Las mujeres siempre han estado en busca de conseguir los trucos para tener un abdomen perfecto, plano y marcado, inspiradas especialmente en los cuerpos de las famosas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, desde hace un par de años el movimiento body positive tomó mucha relevancia y ahora son algunas de ellas las que nos motivan a amarnos tal y como somos, incluso con esos rollitos o flacidez que no nos muestran las portadas de revista.
Famosas que no tienen un abdomen perfecto, ni sufren por ello
Ludwika Paleta
Después de traer al mundo a un hijo que hoy en día tiene 21 años y disfrutar de su cuarta década de vida, la actriz polaca radicada en México no tiene complejos a la hora de mostrarse al natural.
Sin importar que no haya definiciones o cuadritos, ella asegura estar satisfecha y agradecida con su cuerpo por todo lo que le ha dado.
Demi Lovato
Otra poderosa cantante que muestra las imperfecciones de su cuerpo es Demi Lovato, que dejó de lado los estereotipos y ahora luce un cuerpo que la ayuda a estar más cerca del bienestar, pese a que no cumpla con los estándares de su industria.
Camila Cabello
En la misma línea se presenta la cantautora cubano-estadounidense de 24 años que hace semanas sacudió al mundo con sus inspiradoras declaraciones.
«Estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda, todas somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa», dijo.
PUBLICIDAD
Ashley Graham
La modelo es una de las caras más visibles de este movimiento, porque desde que se hizo famosa en la categoría de tallas grandes, siempre envía mensajes de confianza, amor propio y aceptación. Por eso, suele publicar imágenes de los cambios de su cuerpo y no deja de ser hermosa.
Esmeralda Pimentel
La mexicana de 31 años también demostró que, como en todas las mujeres, una pose, un filtro o una edición fotográfica marca la diferencia y por eso, no podemos seguir estándares irreales de las redes sociales o la industria de belleza. En ella queda demostrado que los rollitos también pueden ser sexis.
Itatí Cantoral
La recordada por su papel de Soraya Montenegro es otra de las famosas que no tiene un abdomen perfecto, ni pretende aparentarlo. En Instagram se ha mostrado en bikini exihibiendo su vientre con flacidez, estrías y celulitis pues no debe ser motivo de verguenza.
Más de este tema:
Las canas son parte natural de la vida: es momento de normalizarlas y aceptarlas con orgullo
Ashley Graham nos enseña a amar nuestros cambios en el cuerpo durante el embarazo
El cuerpo de la mujer cambia con el tiempo y es momento de normalizarlo
Te recomendamos en video: