Actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos las mejores tendencias de tintes rubios cenizos y con las que puedes transformar tu look esta temporada.
En esta lista, podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes, para las chicas más atrevidas. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo personal.
Tintes rubios cenizos
Mushroom hair
Para quienes buscan cambiar la apariencia de su cabello oscuro, existe el rubio ideal que no necesita retocarse cada semana, y que no contiene los tonos demasiado dorados que a muchas les preocupa. Se trata de una técnica desarrollada por la colorista estadounidense Yokasta Perez que creó una forma de degradar el cabello oscuro a tonos beige para un efecto de champiñón. El color está basado en los tonos que toma este hongo en su base que crean un efecto natural.
Raíces profundas
Dejar el tono natural como base para crear degradados es la mejor forma de no tener que retocar el tinte tan seguido, es por eso que esta temporada las raíces profundas serán la tendencia.
Degradado
Para las morenas, mantener su raíz de su color natural, es lo mejor, ya que de esta manera no tendrán que retocar su tinte con tanta frecuencia. Los colores rubios con tonos dorados, son ideales para estos efectos.
Contour
Esta técnica ilumina el rostro y le da dimensión al cabello, efecto que consigue al aclarar las mechas más cercanas a la cara. Si quieres llevar esta tendencia, elige tonos beige o rubio.
Smoked Marshmallow hair
La técnica consiste en mezclar mechas de colores más claros y más oscuros para hacer un degradado más natural en la raíz.
Esta técnica permite que el color permanezca intacto hasta por ocho semanas sin importar el tipo de rubio que se elija, siempre y cuando se use shampoo morado para evitar que el color se oxide.
Baby lights
Para un efecto mucho más natural de brillo a iluminación, elige unas baby lights.
Este efecto se consigue tomando mechas muy finas de cabello y aclarándolas para crear más dimensión y movimiento en el pelo.
Puedes elegir desde tonos muy claros hasta oscuros dependiendo del estilo que deseas conseguir.
Rubio beige
Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: