Qué mejor forma de transformar tu apariencia que con un nuevo estilo, súper romántico y femenino, que además combine a la perfección con tus accesorios favoritos. Ahora que nos encontramos en la mitad del año, queremos enfocarnos en los estilos que además de darte una apariencia más sofisticada dominarán las tendencias de los próximos meses y te harán lucir diferente sin necesidad de realizar cambios permanentes a tu melena. Se trata de los peinados elegantes sueltos.
Para prepararnos para los looks de la temporada que se aproxima, hemos investigado las tendencias de cabello que podemos comenzar a llevar desde ahora para lucir increíbles en todos nuestros eventos. Los estilos más elegantes y atemporales, estos son los peinados fáciles con cabello suelto que debes llevar durante la temporada de invierno para revivir tu cabellera.
Peinados elegantes sueltos que serán tendencia
Trenza de lado
Peina todo tu cabello hacia un lado y comienza a hacer una trenza de diadema, es decir que comience en la raya de tu cabello y atraviese tu cabeza hasta llegar a la punta del otro extremo. Después, ata las puntas y cúbrelas con cabello suelto.
De lado
Peina tu cabello con una secadora y un cepillo redondo para darle más volumen, después haz una raya en un costado para peinar tu pelo de lado. En el lado con menor cantidad de cabello, coloca pasadores de diferentes formas para crear un look sencillo y femenino que puedes acompañar con cualquier vestido de fiesta o atuendo de graduación.
Recogido despeinado
Para mantener una apariencia relajada, solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás dejando algunos mechones finos sueltos. Puedes atarlo en un chongo o hacer una media coleta dependiendo del largo de ti cabello.
Media coleta alta
Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y lucir las capas de tu cabello para darle más movimiento y textura.
Ondas
Las ondas son perfectas para suavizar el aspecto de la mandíbula y conseguir una apariencia más dulce. Te recomendamos crear tu peinado con una tenaza ancha para para un efecto de ondas suaves más naturales.
Primero divide tu cabello en secciones y comienza por la parte de abajo para terminar con la parte superior de tu cabeza.
Trenza con cabello suelto
Las trenzas siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un peinado rápido, ya que incluso cuando no son perfectas, aportan un look romántico y bohemio. Si cuentas con poco tiempo, haz una trenza en la parte alta de tu cabeza y termínala en un chongo relajado.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: