Los tatuajes más que un diseño bonito son grandes maneras de ejemplificar nuestra historia y lo que hemos superado a lo largo del tiempo, a modo de recordatorio de nuestras luchsas interna, justo lo que representan los artes de flor de loto.
PUBLICIDAD
De hecho, por esta razón son uno de los más pedidos por ellas pues su poderoso significado le llega al corazón a cualquiera. Estos hacen referencia al crecimiento y la expansión espiritual en situaciones de adversidad, de acuerdo con un portal especializado.
Además, son femeninos y coquetos, por lo que les lucen a las mujeres en cualquier sitio del cuerpo o tipo de tinta que prefieran.
Tatuajes de flor de loto perfectos para mujeres
Geométricos
Si te encantan los tatuajes artísticos, que hagan de tu piel todo un lienzo, opta por una flor de loto realizada meramente con las líneas de trazo, sencillo y minimalista para llevarlo de forma muy elegante y original.
En las muñecas
Uno de los sitios favoritos de las mujeres para realizar sus tatuajes son las muñecas, ya que además de delicados, te permite siempre recordar este boceto en tu piel. En este caso, siempre te transmitirán la pureza, belleza y la elegancia que también se le atribuyen a la flor de loto, incluso por el budismo.
La versión más seductora
Asimismo, nadie puede negar que los tatuajes en el pecho o la zona del escote son muy atractivos en ellas, así que puedes añadir la flor de loto en esa área, que además está cercana al corazón. Según otras viejas creencias, este tipo de lirio de agua representa el viaje espiritual que atravesamos en la vida, el amor, la pasión y la sabiduría.
A color
Por último, considera hacer este diseño con tinta a color pues realza su delicadeza y elegancia, convirtiéndose en el centro de atención donde quiera que lo coloques.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Tatuajes en los dedos muy delicados y femeninos que te inspirarán
Tatuajes sexis para mujeres que te harán lucir irresistible
Los tatuajes de coronas para las reinas que son poderosas y saben cuánto valen
Te recomendamos en video: