Una de las tendencias de belleza que regresarán con fuerza este año, serán los flecos. Desde el clásico fleco recto hasta los desvanecidos o súper cortos, serán la mejor opción para transformar la apariencia de las chicas que quieren mantener el largo de su cabello. Es por eso que a continuación te mostramos algunos peinados para cabello corto con fleco que te ayudarán a sacarle provecho a tu nuevo look, lo mejor es que son fáciles de hacer y no te tomarán más de 10 minutos.
PUBLICIDAD
Peinados para cabello corto con fleco
Coleta
Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado con un flequillo. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta ya sea alta o baja, según lo prefieras. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.
Trenza de diadema
Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.
Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.
Chongo alto
Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando suelto tu flequillo y mechones a los costados. Sujétalo en la parte más alta de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores.
Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes.
Trenza
Las trenzas nunca pasan de moda y son el estilo perfecto para las chicas con cabello largo. Primero recoge tu cabello en una cola de caballo y trenza el cabello suelto. Peina tu fleco y acomódalo como más te guste.
PUBLICIDAD
Media coleta
Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento.
Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: