Las uñas rosadas son la cúspide de la feminidad. No hay un color más coqueto y atractivo que ese, razón que lo vuelve una opción imperdible para nuestras manos sin importar la edad, el evento o el color de piel.
PUBLICIDAD
Combina con todo y actualmente, se mezcla de gran manera con las técnicas en tendencia, por lo que tienes muchas opciones que las típicas versiones lisas aburridas. Sal de tu zona de confort y atrévete a probar con este tono que tiene mucho por ofrecer.
Uñas rosadas que están de moda
Furor por las curvas
Es imposible abrir redes sociales como Instagram y Pinterest y no encontrarse con este tipo de manicuras que evocan la versión más artística, con diseños divertidos y abstractos de curvas que se apoderan de tus manos. Utiliza diferentes tonalidades del rosado para crear un contraste muy digno de alardear en tu perfil.
Ombré
Pero si lo tuyo son las uñas rosadas y elegantes por encima de todo, la técnica del difuminado tipo ombré es ideal ya que consiste en un sutil cambio de tono casi imperceptible. De rosa palo a un rosa más llamativo, es perfecto para eventos o reuniones formales en las que quieres ser tú el centro de atención y no tus manos.
Con pedrería
En este mismo orden de ideas de uñas sencillas, bonitas y sofisticadas, actualmente está en tendencia aprovechar las bases naturales de las manos impulsando la naturalidad por encima de todo, o bien, un color nude o rosa muy claro para hacerlo más elegante. En todo caso, utiliza detalles de pedrería para darle un toque chic a tus manos.
Toques de color
De hecho, si no te gusta recurrir a este tipo de aplicaciones, puedes jugar con tonos diferentes, con el motivo de gotas repartidas sobre tus uñas al natural, resultando muy sofisticadas y sobrias.
Más de este tema:
PUBLICIDAD
Diseños de uñas amarillas para atraer la buena suerte este verano con mucho estilo
Uñas blancas muy minimalistas que lucen todas las mujeres con clase y elegancia
Diseños de uñas negras que lucen sofisticadas a cualquier edad
Te recomendamos en video: