Moda y Belleza

Balayage y mechas color miel, la combinación más popular de la temporada

Este efecto permite cambiar el color del cabello sin necesidad de hacer retoques frecuentemente.

El balayage, se ha convertido en una de las técnicas de color más populares de los últimos años. Esto se debe a que permite cambiar el color del cabello sin necesidad de hacer retoques frecuentemente, además de que puede servir para resaltar las facciones del rostro

PUBLICIDAD

Lo mejor, es que puede realizarse de manera que el efecto de color favorezca la forma de tu cara e incluso tu tono de piel. En este caso existe una gran variedad de mechas. Uno de los efectos más populares para resaltar este tono de piel, es el balayage miel y caramelo, ya que además de iluminar, aclara la cabellera de quien lo lleva.

Mechas balayage color miel

Efecto Contour en tonos miel

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo.

Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Mapple hair

Los tonos miel combinados con tonos más ricos castaños da un efecto similar al color de la miel de mapple que ha ganado popularidad en las amantes de la belleza.

Rubio dorado

Si quieres aclarar tu melena para un cambio de look drástico, entonces anímate a elegir reflejos dorados.

Este color además de ser ideal para la temporada de verano, ilumina el rostro y clara el cabello sin alterar su base oscura. Para darle más dimensión puedes clarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de ‘contour’.

PUBLICIDAD

Colores caramelo

Los efectos en tonos caramelo, son perfectos para quienes prefieren mantener una apariencia natural. Puede llevarse en luces que imiten el reflejo del sol o con un balayage. 

Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Honey hair

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, que no requieren de retoque constante.

Degradado

Para las morenas, mantener su raíz de su color natural, es lo mejor, ya que de esta manera no tendrán que retocar su tinte con tanta frecuencia. Los colores rubios con tonos dorados, son ideales para estos efectos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último