Esta temporada es probablemente una de las más confusas del año en cuanto a moda. Pues si bien disfrutamos de días soleados perfectos para atuendos frescos, también hay días lluviosos en los que las prendas de otoño salen a relucir. Es por eso que hemos creado una guía sobre cómo combinar faldas largas, ya que esta prenda es ideal para un look versátil a prueba de la temporada de lluvias.
No importa cuál sea tu estilo, existen combinaciones en la moda que no pueden fallar como es el caso de los outfits con falda, que además de ser muy cómodos te permiten lucir femenina y arreglada en todo momento. A continuación te presentamos algunas ideas que puedes adoptar a prendas que seguramente ya tienes en tu closet para sacarles el mayor provecho.
Cómo combinar faldas largas esta temporada
Falda de lápiz
La falda lápiz es una de las más elegantes y favorecedoras para todo tipo de cuerpo, ya que acentúa las curvas naturales y crea un efecto de reloj de arena. Esta temporada puedes darle un giro a tu estilo eligiendo un diseño estampado y llamativo.
Outfit con camisa para un look elegante
Para un look más elevado, combina tu falda larga o midi con una camisa estructurada o blusa blanca con las mangas dobladas y tenis. Tendrás el outfit más cómodo y sofisticado que además va perfecto con suéteres o abrigos para protegerte del frío.
Falda plisada
Una falda plisada puede ser la única prenda que necesitas para un look elegante. Puedes usarla para un evento formal con tacones, blusa y un abrigo, o crear un look casual con tenis y un suéter. Lo mejor es que este diseño nunca pasa de moda y siempre puede adaptarse a las tendencias del momento.
Outfit de falda y playera
Combina tu prenda con una blusa o playera con escote en ‘v’. Esto ayuda a crear una sensación de alargamiento en el torso. Si no tienes una blusa de este tipo, acomoda una camisa por debajo de tus hombros y deja los primeros botones sueltos.
Falda de cintura elástica
Las faldas de cintura elástica son tan cómodas como los pants. Lo mejor es que puedes usarlas en diferentes etapas de tu vida, por lo que son las más recomendables pata las nuevas mamás que están ajustándose a su nueva silueta. Puedes combinarla con playeras, blusas y suéteres dependiendo del clima.
Falda estampada
La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas que evocan a la naturaleza, como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: