Utilizar traje de baño puede significar un reto para muchas de nosotras. Es una prenda con la que exponemos nuestro cuerpo y sentirnos cómodas en él es clave para disfrutar.
PUBLICIDAD
Todas, absolutamente todas, en algún momento nos hemos sentido inseguras por nuestra piel, por esos kilos de más o por algún detalle que consideramos “no estético”. La realidad es que todos los cuerpos son diversos y en todos podemos encontrar belleza.

La playa es un espacio de libertad, un momento en el que puedes conectar contigo misma, en el que las olas, la arena y los rayos del Sol confabulan para vivir tardes maravillosas al lado de los que amamos.
Hoy queremos darte algunos tips y que conozcas la colección de H&M que celebra la feminidad, la diversidad y la igualdad, mostrando que todos los cuerpos en bikini son perfectos.
Trajes de baño completos
Son claves en esta temporada y son perfectos para las tardes en la playa en las que por lo último que quieres preocuparte es por el qué dirán.

Son las piezas más versátiles y combinables con kimonos y caftanes. Lo ideal es que optes por comprar trajes en tonos neutros y hacer que luzcan coloridos con tus accesorios.

Un toque de diversión
Si eres una chica que ama los colores y los looks clásicos, opta por bañadores con olanes y líneas, son perfectos para crear volumen en ciertas zonas y centrar la atención en donde tú lo desees.
PUBLICIDAD
H&M tiene diversos modelos con líneas, puntos y colores que resaltarán tu tono de piel.

Los bikinis son para todas
Hay una idea equivocada en la que por muchos años las mujeres con sobrepeso no podían vestir un traje de dos piezas. En H&M encontrarás trajes de baño en tallas hasta 4XL, así que eso ya no es un impedimento.

Combina prendas, compra partes de arriba de un color diferente al bikini, usa tu imaginación para reflejar tu estilo. Para la parte del sostén opta por piezas que tengan líneas, así sentirás más soporte.
Si quieres sentirte más en confianza, para la parte de abajo compra bikinis altos que te den soporte. No olvides combinarlos con kimonos, vestidos ligeros y por qué no, shorts.

Compra calidad
Una de los puntos clave al elegir un traje de baño es la tela. Al ser una prenda que estará en contacto con el agua debes asegurarte que te dará la protección que necesitas y así evitar mostrar algo que no quieres.
En H&M los diseños están hechos de al menos un 85 por ciento de materiales más sostenibles, como poliéster reciclado o poliamida reciclada. Al incorporar fibras y tejidos sostenibles estarás comprando prendas con las que te sentirás en libertad.
