Si eres amante de los diseños de uñas, entre tus opciones para esta primavera-verano no puede faltar la manicura mate, aquella tendencia que llegó para quedarse hace un par de años y que todavía sigue siendo muy solicitada por tener un acabado sobrio y elegante.
PUBLICIDAD
Estos tipos de barnices se distinguen por no ser brillantes como los más populares, algo ideal para variar nuestras manos cuando nos quedamos sin ideas.
Diseños de uñas mate que lucen muy sofisticadas
Tonos tierra
Si quieres llevar un diseño de uñas mate que sea muy versátil y te sirva para toda la semana, no puedes dejar de escoger tonos nude, beige, dorado, marrones y grises claros pues van perfecto con cualquier outfit. Dale un toque de brillo con papel foil y te enamorarás del resultado.
Detalles en dorado
Justamente, este tipo de técnicas y elementos se ha puesto muy de moda por lo bellas que resultan, siendo ideales para combinar con esmaltes de efecto brillante, holográficos, tipo espejo y más, ya que las manicuras planas y uniformes son cosa del pasado. Hoy, mientras más dejes volar la imaginación, mejor.
Tonos rosados
Pero si hablamos de discreción y sencillez, por supuesto que no pueden faltar las uñas mate en tonos rosados, variando la paleta cromática y añadiendo pequeños detalles como líneas, lunares o hasta glitter. Hará ver a tus manos muy glamurosas.
Uñas poderosas
Por último, utiliza tu imaginación pues los diseños geométricos son lo que está de moda. Apóyate en pinceles o finos, o bien, aplicaciones que venden en el mercado que solo toman un par de minutos en pegar a tus uñas, ¡te harán la vida muy fácil!
Más de este tema:
PUBLICIDAD
Diseños de uñas en gel, cortas y elegantes para lucir en verano
Uñas blancas sutiles y discretas que rejuvenecen después de los 40
Diseños de uñas inspiradas en las piedras preciosas que desprenden lujo y elegancia
Te recomendamos en video: