Los tatuajes más que un elemento decorativo en nuestra piel, son una expresión de nuestra personalidad y hasta historia de vida. Un gran recordatorio de todo aquello que hemos tenido que superar y que estamos preparadas para lo que viene, cuestión que ha hecho las frases muy populares.
PUBLICIDAD
Es el motivo más pedido por mujeres y también una buena iniciación a este mundo gracias a su sencillez y minimalismo. Sin embargo, lo importante es encontrar aquella que te defina como persona y le grite al mundo lo especial que eres.
Tatuajes de frases sencillos
Un llamado al coraje
Los tatuajes identifican a los guerreros y si te sientes identificada con la lucha, la perseverancia y la resiliencia, las frases que hacen alusión a ello son para ti. «Be brave» (sé valiente, en inglés), lucirá discreto pero a la vez muy significativo en tu pecho.
Vivir el día a día
«Carpe diem» es una de las locuciones latinas más repetidas en este tipo de artes corporales por una buena razón: nos invita a aprovechar el tiempo que tenemos en la tierra, disfrutando el presente sin preocuparnos por el futuro o estresarnos por aquello del pasado que ya no podemos cambiar. Es un recordatorio que la vida es hoy.
Primero, el amor propio
Asimismo, los tatuajes con frases que refuerzan el amor más importante de todos: el propio, deben estar en tus consideraciones, ya que nos recuerdan las veces que hemos soportado situaciones que no nos merecíamos y que después de hacer trabajo interno, dijimos ya basta.
Tatuajes de frases de la vida
Si te gustan las frases largas no puedes dejar de considerar una que nos recuerda el poder de la acción y del trabajo día tras día: «no sueñes tu vida, vive tu sueño», para tener muy presente que solo tenemos una vida que merece ser aprovechada.
Más de este tema:
PUBLICIDAD
Tatuajes de hadas pequeños y bonitos para mujeres: su poderoso significado te inspirará
Tatuajes de estrellas para recordar que solo el cielo es el límite para lograr tus sueños
Tatuajes de mariposas para mujeres que vuelan libres de amores tóxicos
Te recomendamos en video: