Los cortes de pelo corto a los 50 son perfectos para rejuvenecer y aumentar la seguridad en ti misma.
PUBLICIDAD
Y es que a esta edad quizás sientes que ya no puedes cambiar de look, pero al contrario, es cuando más debes hacerlo para renovar tu imagen.
Esto no solo te permitirá sentirte mejor contigo misma, también te ayudará a estar perfecta sin mucho esfuerzo, pues estos cortes requieren poco mantenimiento.
Cortes de pelo para mujeres de 50
Bob graduado
El bob graduado o invertido es un estilo fresco y moderno, que se parece al corte en línea A, pero lleva capas muy cortas o bajas, dejando la nuca al descubierto.
Es un estilo asimétrico que permite estilizar el rostro, y le da volumen a la melena, dándote elegancia y sensualidad a sus 50.
Garçon
PUBLICIDAD
El Garçon es un estilo rebajado y con muchas capas, que les va muy bien a las mujeres de 50 y las hace lucir más femeninas.
Es un estilo fresco y perfecto para el verano, que requiere poco mantenimiento y te permitirá estar lista y hermosa muy rápido.
Carré
El estilo carré es una versión del bob tradicional, pero simétrico y de forma cuadrada, que lleva el largo a la misma altura de la barbilla, o más arriba si así lo deseas.
Puedes agregarle un fleco recto o tipo cortina para rejuvenecer aún más y lucir mas moderna, o simplemente llevarlo todo del mismo largo.
Long bob
Si no quieres algo tan corto, pero tampoco tan largo, puedes optar por un long bob que nunca pasa de moda.
Es perfecto para realzar tu estilo y elegancia, y puedes llevarlo a la altura de los hombros, y asimétrico, o todo del mismo recto.
Pixie
Si quieres un cambio de look radical a tus 50 entonces opta por el corte pixie, y existen diferentes formas de llevarlo.
Puedes llevarlo con capas largas y fleco, rapado a los lados, muy corto, o estilo mullet, cual sea el estilo que mejor se adapte a ti.
Más de este tema
El cabello corto a los 30 es todo un acierto, y estos cortes lo prueban
Beneficios de la miel para el cabello que la convertirán en tu producto natural favorito
Cortes de cabello para realzar tu belleza natural sin tener que secarlo ni plancharlo
Te recomendamos en video