Temporada a temporada las tendencias en tintes de cabello se renuevan y ahora, que se acerca el verano, no habrá excepción. Sin embargo, si estás buscando tener una imagen rejuvenecida y fresca, hay ciertos tonos que te acercarán más al éxito.
Casi como por arte de magia, estas coloraciones suavizan la apariencia de las arrugas y disimulan las canas si ya comienzan a asomarse.
Tintes de cabello que quitan años de encima
Rubio dorado
Y sí, no hay mejor alternativa para darle luz a tu rostro y verte joven que los tintes de cabello rubios. Actualmente está muy cotizado el dorado que dulcifica las facciones, aplicado en técnicas en tendencia como el balayage o las babylights. Le va muy bien a mujeres tanto morenas como de piel claras, especialmente si la raíz oscura se asoma en el degradado.
Rubio platinado
En el mismo sentido, el platinado también es de esos tintes de cabello que ayuda a rejuvenecerse, sin embargo, luce mejor en pieles frías que se pueden inclinar incluso por raíces en tonos ceniza. Este tipo de mujeres se suelen identificar porque no se broncean sino que rojas y sus venas son azuladas.
Rubio miel
No obstante, si no te gusta ser demasiado rubia porque no es lo tuyo, puedes hacerte unas babylights en miel o caramelo para aclarar tu melena pero sin llegar a los extremos.
Según Glamour, «los tonos oscuros endurecen las facciones, haciendo notar aún más las canas. Pero puedes realizarte un servicio de babylights y así disimularás la edad de manera natural».
Más de este tema:
Los cortes de cabello con flequillo ideales para lucir más joven
Peinados de moda para caras redondas que estilizan y afinan las facciones
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.