Moda y Belleza

Peinados fáciles para cabello corto que te salvarán del calor

Maneras sencillas de jugar con la textura y largo de tu pelo para hacerte lucir increíble en minutos.

cabello

El cabello corto es la tendencia que ha llegado para quedarse, además de ser muy práctico da un look más edgy y tarda menos en secarse. Pero con por todas las ventajas también vienen algunas desventajas, como que es difícil transformar tu look, especialmente en la época de calor cuando queremos sentirnos más frescas. Es por eso que hemos recopilado algunos peinados fáciles para cabello corto que son fáciles y glamorosos a la vez.

PUBLICIDAD

Los estilos muy elaborados, no siempre son los más bonitos. Hay maneras sencillas de jugar con la textura y largo de tu cabello que pueden hacerte lucir impecable en cuestión de minutos, lo mejor es que no tienen que mantener una imagen perfecta, ya que parte de su encanto es que dejes algunos pelitos fuera para darle un efecto effortless.

Peinados fáciles para cabello corto

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y lucir las capas de tu cabello para darle más movimiento y textura.

Trenza de diadema

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo. Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza.

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado.

Recogido

Este es un peinado que se ve más complicado de lo que en realidad es, solo debes crear volumen en la parte superior y hacer un torcido en medio de tu cabeza con el cabello restante de abajo, después cruza mechones torcidos con los laterales de tu cabello.

solo debes crear volumen en la parte superior y hacer un torcido en medio de tu cabeza con el cabello restante de abajo..

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

PUBLICIDAD

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza.

Torcidos

Este sencillo peinado, no te tomará más de 5 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.

Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último