Una tendencia ha llegado y se trata de las cejas decoloradas, una moda muy extrema que consiste en llevar tus cejas rubias o blancas.
PUBLICIDAD
Desde hace años hemos visto esta tendencia en famosas como Lady Gaga, Maisie Williams, y Cara DeLevigne.
Y recientemente, Kim Kardashian reavivó esta moda al decolorar sus cejas y llevarlas rubias al igual que su cabello, sorprendiendo a sus seguidores.
Este look generó opiniones divididas en redes, pues algunos seguidores afirmaban que lucía de maravilla y otros la criticaban.
Lo cierto es que esta tendencia es solo para mujeres arriesgadas que no temen en probar nuevas cosas y renovar su imagen.
Cómo lograr las cejas decoloradas
Puedes unirte a esta tendencia sin necesidad de decolorar tus cejas con tinte, y lo puedes lograr con un lápiz o sombra de ojos.
Utiliza un lápiz de ojos más claro que tu color de cabello y marca tus cejas con él, luego péinalas y usa un fijador de cejar para evitar que algún pelo se mueva.
PUBLICIDAD
Si vas a usar una sombra de ojos toma una cantidad pequeña de sombra, y aplícalo en tus cejas con un pincel húmedo.
También puedes lograrlo con productos naturales que tienes en tu cocina como zumo de limón, mezcla de manzanilla con miel, o aceite de linaza.
Si quieres algo más profesional puedes hacerlo con decolorante, de igual forma como si aclararas tu melena.
El resultado será como el de Kim Kardashian, y si quedan muy blancas y las quieres rubias puedes aplicar un tinte para lograr el tono que deseas.
Todo depende de lo que desees, pero con cualquiera de estas opciones tendrás un look arriesgado, renovado y atrevido que te hará deslumbrar a donde vayas.
Y lo más importante es que si no te gusta puedes volver a tu tono natural, incluso si lo haces con decolorante, solo aplicas tinte del tono original de tus cejas y listo.
Más de este tema
Kim Kardashian tiñe sus cejas de rubio y su extraña apariencia genera burlas
Cómo lograr unas cejas perfectas y gruesas con tinte de café
Guía básica para lograr unas cejas perfectas según la forma de tu rostro
Te recomendamos en video