La clave de las mujeres elegantes para estar impecables no es el dinero, sino una serie de hábitos que las ayudan a permanecer siempre bien vestidas. Esto es algo que cualquiera puede imitar, no roba demasiado tiempo y marca la diferencia.
PUBLICIDAD
El secreto está en la constancia para convertirlos en rutina, hasta que sea común en ti siempre lucir como de un millón de dólares.
Hábitos que siguen las mujeres bien vestidas
Ir acorde con el evento
Imagínate ir con un vestido de noche a la oficina o con un short de denim a una reunión con los clientes. Impensado, ¿no? Pues esto es totalmente cierto ya que las mujeres bien vestidas siempre atinan al código de vestimenta para no ir ni muy arregladas, ni demasiado casuales. Y si no saben cómo deben asistir, ¡preguntan antes!
Preparan su atuendo con antelación
Si te quejas porque pasas horas y horas intentando vestirte, las mujeres bien vestidas con hábitos a copiar prefieren hacer esta actividad el día anterior. De esta manera, estarán arregladas en menos tiempo y siempre acertarán con sus elecciones.
Están atentas a los detalles
No en vano se dice que los detalles marcan, y mucho, la diferencia. La razón es que pueden elevar el look o destruirlo en cuestión de segundos. Se reflejan en zapatos limpios, uñas arregladas, ropa sin manchas, usar perfume, tener los dientes lavados, no abusar del maquillaje, cuidar la raíz del cabello, entre otros.
Visten según su edad
Las mujeres bien vestidas con hábitos admirables no quieren pretender vestirse como si tuvieran menos edad, ni tampoco se añaden años. Hay una línea fina que separa las tendencias, el atrevimiento con la moda y la irreverencia de querer aparentar algo que no se es. Esto también aplica con las tallas pues todo debe calzar perfectamente.
Más de este tema:
PUBLICIDAD
5 hábitos que tienen las mujeres elegantes y con mucha clase
Cómo vestirte a los 40 para realzar tu sensualidad y elegancia como nunca
Tipos de calzado en tendencia para ir cómodas y elegantes sin utilizar tacones
Te recomendamos en video: