Si algo no le puede faltar a tu estilo para siempre ir elegante y bien presentable a cualquier lugar son diseños de uñas bien hechos pues son una declaración de tu estilo y personalidad, por eso, siempre estamos atentas a las tendencias para refrescar las ideas de la manicura y nunca fallar.
Entre tantas opciones, no hay que dejar de considerar el estilo carey, uno que se volvió furor hace tiempo atrás y que no termina de abandonar por completo los corazones de las fashionistas ya que es extremadamente versátil, sofisticado y sobrio.
Diseños de uñas estilo carey para deslumbrar en primavera
Combinadas
Si quieres ir más allá de los diseños de uñas carey convencionales, es importante destacar que se mezcla muy bien con tonos neutros como el negro, el beige, el blanco y el rosado, por lo que puedes intercalar el estampado con un color liso sin problemas ya que las manicuras simétricas son cuestión del pasado.
Carey en la mitad de las uñas
No obstante, te advertimos que hacerlo en casa no es muy fácil que digamos si todavía no eres muy experta en esta área. Para lograrlo, Harper’s Bazaar afirma que «hay que mezclar varias tonalidades de colores, aplicando un ocre como base y posteriormente realizando manchitas, al estilo animal print, en varios tonos de marrón y negro».
Lo último es sellarlo con una base transparente, así que para evitar demasiadas complicaciones puedes llevar el estilo fraccionado por la mitad y tener menos trabajo.
Francesas muy originales
Por supuesto, no puede faltar un clásico de los diseños de uñas: las francesas, que año a año se reinventan para permanecer vigentes, así que solo es cuestión de sustituir la línea blanca regular por una de carey muy coqueta.
Más de este tema:
Diseños de uñas cortas que lucen versátiles y elegantes para cualquier edad
Diseños de uñas para lucir la pedicura más coqueta y sofisticada de la primavera
Uñas efecto mármol que te harán la más elegante y sobria esta primavera
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.