Con el uso obligado de tapabocas, la belleza se ha enfocado más en la mirada. Debemos lograr un maquillaje perfecto. Sin embargo existen errores comunes que cometes al aplicarte el delineador y que debes evitar.
PUBLICIDAD
Ya de por sí delinearse los ojos para principiantes no es una tarea fácil. Es algo que se gana con la práctica. Pero podemos comenzar por conocer qué está mal hacer para poder lograr un acabado perfecto.
Que el maquillaje te quede perfecto puede ser muy estresante. Sin embargo, siguiendo reglar básicas poco a poco lograrás que te quede prolijo.
3 errores comunes al aplicarte el delineador de ojos
1.-Tirar de tu piel al usar el delineador de ojos
Es frecuente que las mujeres tendamos a contorsionar la cara o tirarse de la piel para hacer bien su delineador. Esto es un grave error, porque cuándo sueltas, la piel sujetada se cae, pues estabas sosteniendo tu rostro en una posición no natural.
Es preciso que busques apariencia limpia y universal y para lograr una línea más precisa, te sugerimos optar por delineador de ojos súper delgado y que resista al sudor.
2.- Comenzar por el interior del ojo
Este no es un error totalmente, pero sí hace difícil lograr el acabado perfecto que obtenemos cuando aplicamos el delineador de ojos de afuera hacia adentro. Es más fácil de lograr la apariencia.
La sugerencia es comenzar por el ala y bajar trabajar el camino de regreso. Este es perfecto si deseas un delineado de ojos de gato que se está llevando mucho. Comenzar en el borde exterior y progresar hacia adentro brinda más control sobre la delgada línea que estamos buscando.
PUBLICIDAD
3.- Hacer la línea completa de una vez
Es muy poco probable que luzcan un acabado perfecto si aplicas el delineador de ojos de una sola pasada.
Es probable que te sientas confiada de hacer una sola línea audaz y avanzando hasta el final. Pero esto déjaselo a los profesionales. La forma más fácil para lograr un delineado prolijo es ir realizando pequeños trazos con el delineador.