Los colores de pelo son variados y pueden resaltar más nuestros rasgos si sabemos elegirlos. Por eso es preciso que sepas cuáles son los tintes que más van con tu piel morena.
PUBLICIDAD
Este tono de piel es muy bondadoso a la hora de lucir una melena teñida. Pero existen tonos que hacen más luminosa nuestra belleza natural.
Antes de comenzar a contarte los colores de pelo perfectos para morenas debes saber que para conservar su color y brillo es preciso que tengas cuidados especiales como hidrataciones profundas una vez a la semana y evitar la exposición al sol.
Colores de pelo perfectos para pieles morenas
Negro, uno de los colores de pelo más clásicos
Tiende a afinar los rasgos. Con este tono se logra un efecto de porcelana y una apariencia sofisticada y elegante.
Borgoña
Para resaltar la belleza de las pieles morenas, otro de los colores de pelo perfectos es el rojo borgoña o cerezo. Crea un contraste que encaja genialmente con tu tono natural.
Castaño claro
Mientras el dorado queda totalmente descartado para las morenas, los castaños claro como el castaño cenizo o rubio cenizo oscuro les queda perfecto. No tendrás nada que envidiar a Beyoncé o a la modelo Tyra Banks.
Colores de pelo chocolate
Estos tonos realzan los ojos y permite que tu piel tenga ese toque sexi que andas buscando. Se trata de uno de los colores de pelo que dan una apariencia más suave y dulce.
Balayage
La técnica bayage llegó para quedarse y es ideal para pieles morenas. Consiste en degradar el tono del pelo más claro desde las medias puntas hacia abajo. Causa un efecto más sutil, suave y natural que las mechas californianas.