Quien tiene a su mamá, tiene un tesoro y si este próximo Día de las Madres quieres rendirle un homenaje que dure por siempre, entre las alternativas más memorables están los tatuajes pues son una bonita forma de recordarlas en todo momento.
PUBLICIDAD
Asimismo, un lindo detalle puede ser que ambas se tatúen en conjunto, llevando plasmado en sus pieles ese amor eterno que por siempre las unirá, la fidelidad y el cariño, independientemente de los años que pasen.
Tatuajes para homenajear a mamá el Día de las Madres
Frases
Uno de los clásicos en el mundo de los tatuajes es llevar en nuestra piel nombres, letras o frases claves que representen a esa persona especial.
Por ejemplo, si quieres jugar con la palabra «mom» (mamá en inglés), pero añadiendo detalles coquetos que representen tu personalidad pues la idea es que también te sientas orgullosa de llevarlo.
Símbolo
Asimismo, también le puedes hacer un homenaje a mamá llevando un dibujo o gráfico en clave que para ambas tenga un significado especial por algo que hayan compartido juntas.
En este sentido, los tatuajes pequeños son los más recomendados y puedes inspirarte en un beso o un abrazo.
Tatuajes emotivos
Y sí, como sabemos que no hay mejor refugio que mamá, recuerda todo el amor, protección y cariño que te brindó con tatuajes emotivos que le muestren al mundo lo especial que es ella para ti.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ten en cuenta que estos requieren mayor espacio para que luzcan bien, lo que significa mayor inversión y sesiones de trabajo.
Para ellos, inspírate en sus abrazos, las veces que te sostuvo de la mano, cuando limpió tus lágrimas o se acurrucaba a tu lado. Serán gestos que las dos jamás olvidarán.
Más de este tema:
Tatuajes para recordar a ese amor que nos cuida desde el cielo y estará siempre con nosotras
Los tatuajes de flores que representan los nuevos comienzos tras circunstancias difíciles
Tatuajes delicados de mariposas para las mujeres que se reinventan a sí mismas