Usualmente cuando pensamos en diseños de uñas nos enfocamos en tener las manos impecables pero no podemos olvidar que la pedicura también es muy importante para lucir elegantes, especialmente ahora que llega la primavera-verano y comenzamos a utilizar sandalias.
PUBLICIDAD
Los pies también roban miradas, así que hay que aprovecharlo luciendo modelos que les añadan color, reflejen tu personalidad y sean un lindo detalle que refleje todo el amor propio que hay en ti.
Diseños de uñas para la pedicura más bonita
Monocolor
Si lo que estás buscando es sobriedad y sofisticación, el blanco es un tono clásico que combinará con cada uno de tus atuendos sin llamar la atención. Asimismo, se genera un contraste muy llamativo al lado del plateado o dorado para impregnarle un poco de brillo, más detalles sencillos como líneas diagonales.
Un toque de glitter
Pero si lo que quieres es brillo de verdad, no te puedes olvidar de los esmaltes con glitter que son muy prácticos de utilizar y en pocos minutos le colocan un toque diferente a tus diseños de uñas. Mézclalo intercalado con esmaltes matte para un acabado más elegante, casi como de profesional.
Uñas francesas
Nunca nos pueden faltar entre las opciones a considerar las clásicas pedicuras francesas que han acompañado a las mujeres desde el siglo XX. Sin embargo, poco a poco se reinventaron agregando otros elementos como pequeña pedrería en la base, cercano a la cutícula, para hacerlas más femeninas.
Uñas estampadas
Y sí, la primavera es sinónimo de estampados, flores, colores y mucha alegría por lo que puedes llevar tus motivos favoritos a los pies. La única norma que han impuesto las expertas en el tema es mantener una base natural, o de un color neutro, más formas delicadas que decoren pero sin sobrecargar.
Más de este tema:
Uñas ombré en rosado para derrochar sofisticación esta primavera
PUBLICIDAD
Uñas en tonos claros que lucen discretas y nunca pasan de moda
Uñas elegantes y sofisticadas en negro que combinarán con todos tus atuendos