Lo que amamos de los tintes de cabello rubios, más allá de su estilo chic y femenino, es que son muy favorecedores después de los 35 años cuando comienzan a aparecer los primeros signos de la edad y necesitamos sacar nuestras cartas bajo la manga para rejuvenecernos.
PUBLICIDAD
Es ahí cuando llegan para rescatar nuestra apariencia con sus atributos, iluminando el rostro, edulcorando las facciones y estilizando a cualquiera que opte por ellos sin importar el tono de piel o la forma del rostro.
Tintes de cabello rubio en tendencia
Honey blonde
De acuerdo con Glamour, es un rubio cálido con reflejos brillantes parecidos al tono de la miel que justamente inspira el nombre con el que fue bautizado. No es demasiado claro y se mezcla con tonos ámbares para crear un perfecto equilibrio entre luces y sombras, lo que lo vuelve un tono ideal para técnicas como el balayage.
Creamy blonde
Asimismo, la fuente afirma que los rubios más claros, casi llegando al tono blanco, seguirán siendo una tendencia para las más arriesgadas o para aquellas que ya comienzan a tener apariciones de canas. Entre las opciones de tintes de cabello, este «evoca lo espumoso como lo de la crema batida» y se ve muy bien sin peinar.
Rubio ceniza
Para un look más seductor, con volumen y dimensión, el rubio ceniza es ideal porque le da una nueva vida a la cabellera así como también ayuda a disimular las líneas de expresión en el rostro. Es excelente para mujeres de piel fría y se adaptan a técnicas como los babylights y el balayage.
Más de este tema:
La nueva tendencia de iluminación para morenas que reemplazará al balayage esta primavera
Grey Blending: La fabulosa tendencia de balayage para melenas con canas que rejuvenece al instante
Tintes de cabello cobrizos: la tendencia más sexy y rejuvenecedora de esta primavera