La elegancia no está limitada por la talla de la mujer pues para cada tipo de cuerpo siempre hay un modelo perfecto en cualquiera de las prendas, y si se trata de pantalones, pues realmente son varias las opciones para lucir hermosa y estilizada.
PUBLICIDAD
Esta es una pieza clásica en nuestro día a día por lo que conviene tener varias versiones para siempre resaltar los atributos y ayudarnos a sentirnos cómodas y confiadas en nuestra propia piel.
Pantalones que adelgazan a las mujeres curvy
Pantalones de tiro alto
El Santo Grial de esta prenda para las chicas con curvas. La razón es que por tener corte alto esto hace que las piernas parezcan que inician más arriba en tu torso lo que las vuelve visualmente alargadas. Asimismo, ciñen la cintura y le dará una linda forma a los glúteos.
Pantalones acampanados
Siéntete como una diosa de los años setenta con esta prenda inmortal que regresa cada tanto para favorecer nuestra apariencia. El plus lo da su bota ancha pues equilibra las caderas y te hace lucir proporcionada y hermosa, acentúando las curvas. Se ven chic tanto para el día como la noche.
Pantalones rectos
En el mismo orden de ideas, este es un modelo que luce bien en cualquier tipo de cuerpo por lo que es considerado un imprescindible en cada armario. Por su corte recto se le saca más provecho al volumen de las caderas, además que es muy versátil pues se puede llevar tanto con tenis como con sandalias altas de tacón.
Paper bag
Por último, este diseño que revolucionó a la moda recientemente se ha vuelto de los favoritos de los expertos pues su efecto arruchado en la cintura la hace ver más pequeña, y también oculta la pancita, mientras tu cuerpo se ve mejor proporcionado.
Más de este tema:
Cómo combinar blusas con la elegancia de la princesa Diana y no fracasar en el intento
PUBLICIDAD
Ideas para combinar tus vestidos de flores y sacarles mucho provecho esta temporada
Vestidos cortos y sencillos para las novias minimalistas que aman la elegancia