Un nuevo corte de cabello llegó esta primavera para las mujeres de 30 y es el más rejuvenecedor y fresco de todos.
PUBLICIDAD
El estilo bob sigue predominando las tendencias, pero cada vez salen más cortes de la misma familia, y ha llegado uno que está causando sensación.
El nuevo corte de cabello bob que las mujeres de 30 deben llevar en la primavera
Se trata del flob (flat iron bob), un corte que combina distintos estilos del bob, y es muy sencillo de mantener.
Es un bob plano, y fue creado por George Northwood, estilista de Rosemund Pike, actriz que llevó este corte en la más reciente película de Netflix, Descuida yo te cuido.
El estilo flob es un corte recto, a la altura de la mandíbula o quizás unos centímetros por debajo del mentón, situándose en un punto medio hacia los hombros.
Aunque este corte no lleva capas, si tienes el rostro redondo puedes agregarle alguna capa, pero sutil, para estilizar tu cara y alargarla.
“Con el peinado de tendencia flob, esencialmente estás diciendo adiós a la parte lateral y cambiándola por una parte media, con un bob”, explica el estilista Cory Aaron Scott a Vogue.
PUBLICIDAD
La mejor forma de llevarlo es completamente liso, pero si deseas, puedes llevarlo con ligeras ondas y así le darás volumen a tu melena.
Para cuando quieras llevarlo con ondas y un poco más rebelde, la idea es dejar la perfección de lado y generar ondas tipo grunge, muy naturales.
Es una de las bondades de este corte de cabello, su versatilidad, pues puedes moldearlo a tu gusto, como desees, y según el look que desees lograr para cada ocasión.
Como sea que lo lleves, te verás hermosa, más joven, y sobre todo muy elegante y estilizada, así que es el corte perfecto que no puedes dejar de probar.
Más de este tema
Cortes de cabello que las mujeres de baja estatura deben probar en la primavera
Jagged bob, el nuevo corte que domina en la primavera para mujeres de 40 y es muy fácil de peinar
Cortes de cabello en capas para rejuvenecer en primavera