El eyeliner de colores es lo que más está marcando la moda en el ámbito del makeup. Ha causado toda una revolución y te decimos cómo llevarlos.
PUBLICIDAD
La pandemia nos ha obligado a llevar mascarillas en todo el mundo. Por este motivo nuestros ojos han tomado más protagonismo.
La mirada es el foco de atención y se ha experimentado formas de lucir una ojos más llamativos y a la vez más intensos. Para ello llegó el eyeliner de colores y tienes una amplia gama de alternativas para lucir una mirada de impacto y la altura de las tendencias.
Eyeliner de colores, cómo llevarlos
Los estilitas han apostado el eyeliner de colores para ir acorde con los tonos de la primavera y la moda parece que llegó para quedarse. Te mostramos las formas más demandadas a la hora de llevarlo.
Eyeliner de colores en todo el párpado
Una de las formas que más ha tomado protagonismo es llevar el Eyeliner a todo color y cubriendo todo el párpado. Podemos experimentar con los tonos que queramos, combinarlos con nuestra ropa o algún detalle en nuestro outfit y luciremos de lo más chic.
Delineado gráfico
Como te contamos, el eyeliner con las nuevas tendencias da libertad a llevarlo como nos provoque. Lo importante es realzar la mirada.
El ayeliner gráfico ha ganado terreno y consiste en enmarcar la mirada pasando una raya por encima del párpado y llevándola en las pestañas inferiores también.
PUBLICIDAD
El de siempre, pero con un giro
Otra de las formas para llevar el eyeliner de colores es llevando el tradicional rabillo que enmarca la mirada sin decoraciones. Con tan solo cambiar el clásico tono negro por otro color estarás a la altura de las tendencias.
También te puede interesar:
- Sombras para párpados caídos, las técnicas que debes conocer
- 4 poderosas razones por las que siempre debes desmaquillarte antes de dormir
- Tips de maquillaje para unos labios más gruesos