Tener en el armario vestidos de flores es igual a tener prendas básicas a las que se les puede dar mucha vida. Cada vez que llega la primavera-verano toman gran protagonismo pues nos recuerdan la frescura y la naturaleza floreciente, dándonos ese toque de coquetería y feminidad que buscamos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, después de varias posturas puede ser una misión imposible hallar una manera de combinarlos, porque sí, nos aburrimos de nuestros propios looks. No obstante, siempre habrá una nueva manera de reinventar este estampado clásico en los atuendos de cualquier mujer.
Ideas de looks con vestidos de flores
Hola, tenis
Amamos este matrimonio perfecto porque no podría ser más cómodo. Atrás quedaron aquellos años en donde los vestidos eran sinónimos de zapatos de tacón y hoy por hoy, seguimos enalteciendo el poder que tienen unos tenis blancos en el clóset.
Este tipo de calzado se adaptará sin problemas al ‘print’ de tu prenda, así como es chic y a la vez casual.
Vestidos con chaquetas
Los blazers, chaquetas, gabardinas y similares no mueren con la entrada de la nueva estación. Al contrario, se vuelven ese socio perfecto cuando no queremos enseñar piel de más y equilibrar el atuendo.
Asimismo, elevan el nivel de inmediato, por lo que se convierten en las prendas infalibles cuando tienes una cita romántica de día. Las de denim son perfectas para el día, deja los blazers para la noche.
Accesorios correctos
Los expertos de la moda tienden a desaconsejar utilizar muchos accesorios cuando se visten vestidos de flores porque se corre el riesgo de sobrecargar el look. Pero, si aplicas aquello de que menos es más, tu atuendo se reinventará por completo.
PUBLICIDAD
Utiliza cinturones para marcar tu silueta y lucir delgada, no tengas miedo de llevar sombreros con mucho estilo y botines para aumentarte algunos centímetros con glamour.
Más de este tema:
Trucos que aprendimos de Kendall Jenner para llevar escotes sexis con poco busto
La manera correcta de llevar jeans anchos si eres bajita para verte estilizada y elegante
Ideas de estilo para que llevar sandalias y jeans en tu look diario ya no sea aburrido