Eso de que menos es más también aplica en las bodas civiles o eclesiásticas, pues aunque durante mucho tiempo estuvieron de moda los vestidos de novia voluminosos y llamativos, lo de hoy son siluetas más sencillas y sofisticadas, sin dejar de ser atractivas.
PUBLICIDAD
La naturalidad ha ido ganando protagonismo por lo que frescura, versatilidad y comodidad son los tres atributos que debe tener sí o sí la pieza con la que des el salto al altar.
Vestidos de novia sencillos y bonitos para bodas minimalistas
Si ya decidiste que bajo estas cualidades estará confeccionado tu prenda soñada, los expertos recomiendan que selecciones a aquel que sea «versátil y de buena calidad, que puedas volver a ponerte y que sea una buena inversión porque será la opción más sostenible», afirman desde el portal Zankyou.
Sin embargo, no puedes dejar de tener en cuenta el tipo de ceremonia y la decoración ya que no es lo mismo dar el gran sí en una playa, en una iglesia o en el campo.
Tu personalidad también tiene mucho peso en la ecuación, así que si te sientes cómoda llevando vestidos de novia cortos o también jumpsuits o trajes para sustituirlos, son igualmente válidos.
Los cortes de vestidos de novia más recomendados, en este sentido, son el imperio o los de línea A pues hacen que la mujer tenga más libertad de movimiento y pueden ser confeccionados con «tejidos ligeros y vaporosos como la seda, el crepé, las gasas, muselinas pero también tules, organzas o encajes», asegura la fuente.
Asimismo, las claves cuando de sencillez y minimalismo se trata es que no tengan volúmenes exagerados, ni demasiadas capas de tejido, ni tampoco bordados o encajes llamativos. Para eso, los vestidos de novia tipo sirena también pueden ayudar y lo mejor, es que hacen uan figura de infarto.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Vestidos de novia tipo sirena para gritarle al mundo que eres sexy y original
Celebridades que se casaron con vestidos de novia cortos y nos inspiran a hacer lo mismo
Vestidos de novia modernos y sofisticados ideales para mujeres de baja estatura