Existe una coloración que llegó para dominar la primavera y es perfecto para disimular las canas e iluminar el rostro.
PUBLICIDAD
Se trata del Grey Blending, un balayage en tonos grises que ofrece un efecto uniforme en tu melena, logrando una armonía entre el gris y el blanco matizado a la perfección.
Esta coloración aporta una dosis de luz a tu cabello y los tonos de los reflejos, más grises, o más blancos, dependen de lo que quieras lograr y cómo desees lucir.
La CEO de Laura Fariña Peluqueros en Alpedrete, Laura Fariña, explica que es una de las coloraciones más pedidas para la primavera.
«La técnica Grey blending es una de las más demandadas en nuestro salón. No solo las personas que tienen tendencia a las canas demandan este efecto sino también muchas jóvenes que buscan este difuminado ahumado en la melena», explicó.
Cómo lograr la coloración Grey Blending
Para lograr este efecto es importante que vayas a una peluquería y te realicen un diagnóstico previo del cabello, para ver el estado y color, y decidir cuál es la forma en la que debes hacerlo.
Luego, para mantenerlo debes ir al salón a retocar cada dos o tres meses, para que se mantenga brillante, hidratado y hermoso.
PUBLICIDAD
Trata que el shampoo y todo lo que apliques en tu cabello sea natural para conservar el color y efecto por más tiempo.
Lo mejor de este tono es que va muy bien tanto en el cabello largo, como corto, y te dará una imagen renovada, fresca, y moderna que vas a amar.
Si tienes 40 años o más debes animarte a probar este efecto ya que te quitará unos años de encima y serás la sensación.
Además, como lo dijo la especialista, este tono no solo va bien en mujeres de 40 años o más que deseen disimular las canas, también en jóvenes arriesgadas que quieren un look diferente.
Más de este tema
Tintes para mujeres de 30 que desean lucir frescas y renovadas en primavera
La regla que debes seguir para saber si el cabello corto te quedará bien según tu tipo de rostro
Honey Blonde, el tinte para afinar el rostro que requiere poco mantenimiento