Desde que el tie-dye se volvió tendencia hace un par de años no hemos parado de verlo en todos lados: blusas, vestidos, pantalones, calzado ¡y hasta en uñas! Porque sí, cuando las más creativas se ponen manos a la obra con el pincel, todo es posible.
Esta particular manicura es perfecta ahora que llegó la primavera pues está cargada de mucho color, originalidad y combinaciones que reflejan nuestra personalidad para darle alegría y coquetería al look.
Diseños de uñas tie-dye para la primavera
Colorida sencillez
Si en primer lugar te asusta el tie-dye por ser muy atrevido en cuanto al color, lo puedes adaptar a tu estilo pintando únicamente uno de tus dedos para darle el toque atrevido a tus uñas nude sin perder la elegancia. De esta forma tendrás lo mejor de los dos mundos sin renunciar a tu valorada sencillez.
Tie-dye estilo ombré
De hecho, si buscas una idea más original pero igualmente minimalista, el estilo ombré es para ti. Consiste en bellos degradados desde la base nude o rosa que se confunde con tu tono natural y que de a poco va asumiendo en las puntas los tonos que componen tu tie-dye, que pueden ser los mismos del arcoíris.
Uñas con formas divertidas
Pero si no te preocupa atreverte un poco más con tu manicura, puedes copiar las mismas formas asimétricas y chispeantes que tiene el tie-dye original y trasladarlo a tu estilo, especialmente si las usas cortas.
Uñas con divertidas combinaciones
Pese a que la recomendación general es que combines esta tendencia con tonos nude para no sobrecargar, ¿quién dice que no queda bien con otros colores neones o vivos? La diversión y la creatividad la pones tú.
Más de este tema:
Uñas delicadas y discretas con base transparente que serán tendencia esta primavera
Diseños de uñas elegantes y sobrias en tonos nude que van con cualquier atuendo
5 formas de llevar las uñas francesas esta primavera para verse elegante y discreta
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.