Siempre es tiempo para la elegancia y la sofisticación. Sin importar la temporada que sea, los diseños de uñas en tonos nude, beige y similiares siempre tienen cabida pues se han convertido en clásicos de la moda por su sencillez y versatilidad.
PUBLICIDAD
No tienen que ver con edad, tono de piel, evento o vestuario. Esta es la opción para las que quieren acertar sí o sí con su manicura y además, despreocuparse por ella durante varios días.
Diseños de uñas nude, sencillas y elegantes
Uñas efecto mármol
Esta fue una tendencia que se instauró años atrás pero todavía tiene vigencia, ya que combinada con tonos claros, nunca queda mal. Para lograrlo se deben utilizar esmaltes en gel y después de pintar la base con un tono claro, colocar el blanco y difuminar con un pincel fino.
Con detalles en blanco
Ahora que están de moda los diseños de uñas asimétricos se puede volcar toda la creatividad con un tono armónico, como el blanco, que apoyándose de un pincel le puede dar vida a divertidas formas en nuestras manos. Cada dedo puede ser distinto y el resultado será simplemente hermoso.
Uñas florales
Y ahora que estamos en la primavera, la temporada del estampado floral por excelencia, este es un modelo tradicional que nunca nos puede faltar. Sin embargo, lo de ahora son líneas finas y trazos delicados que cautivarán a todos con sus sencillez.
Con toques de foil
Por último, no dejes de probar entre las nuevas técnicas el foil dorado o plateado que le pone ese toque de brillo único a las manos. Con solo un poco ya podrás marcar la diferencia y lo mejor es que es muy resistente.
Más de este tema:
Uñas delicadas y discretas con base transparente que serán tendencia esta primavera
PUBLICIDAD
5 formas de llevar las uñas francesas esta primavera para verse elegante y discreta
Diseños de uñas brillantes y delicadas para derrochar elegancia esta primavera