Si no te sobra tiempo día a día, la mejor elección que puedes hacer está entre los cortes de cabello de bajo mantenimiento, prácticos y fáciles de arreglar que no te tomarán más de 5 minutos poner a tono.
PUBLICIDAD
Asimismo, son adaptables a todos los estilos y texturas de las melenas, por lo que pueden ser llevados por cualquiera. Su secreto radica en que respetan la forma natural de la cabellera, sin dejar de lucir chic o modernos.
Cortes de cabello fáciles de arreglar para mujeres de 40 años
Shaggy
Es trendy y a la vez, muy práctico pues se luce mejor al estilo despeinado. La razón está en sus capas cortas en la parte superior de la cabeza que le da volumen en esa zona mientras que las ondas naturales caen de lado y lado. Los especialistas recomiendan acompañarlo con un fleco recto o cortina para darle un toque más cool.
Bob, infalible entre los cortes de cabello
No en vano se ganó el mote clásico. Su designación se la ganó a pulso con sus grandes cuotas de comodidad, estilo y volumen. Es el típico look que luce bien secado al natural recién salido de la ducha, así como en sus versiones más impolutas cuando tienes tiempo de recurrir a la plancha.
Capas largas
Podrás mostrar tu lado más relajado con cortes de cabellos compuestos por capas largas que ayuden a controlar la textura natural de la melena, sin renunciar a una cabellera con dimensión. Favorecen la aparición de ondas ligeras y fluidas que enmarcan ligeramente las facciones y endulzan el rostro.
Cortes de cabello pixie
Ninguno supera lo práctico que es un pixie pues te despedirás de los centímetros de más para siempre. Luce bien a cualquier edad y peinarlo será muy sencillo.
Más de este tema:
Los cortes de cabello largos que rejuvenecen y lucen elegantes a los 40 o más
PUBLICIDAD
Cortes de cabello que estilizan a las mujeres de rostros redondos y son tendencia esta primavera
Cortes de cabello bob en tendencia que estilizan a las mujeres de 40 años o más