Las uñas doradas están de vuelta y apuntan a convertirse en tendencia en esta época de primavera-verano. Es un color atrevido que trasmite alegría y demanda atención.
Las opciones de llevar este tono en las uñas son muchas. Puedes escoger desde apuntar el dorado como tono uniforme en toda tu uña, variar la textura o hacer del color un detalle que sea el protagonista de tu manicure.
Diseños de uñas doradas para esta primavera verano
1.- Uñas doradas efecto espejo
El efecto espejo es una de las tendencias que parece haber llegado para quedarse. Las uñas doradas con este estilo hacen resaltar aún más la delicadeza de tus manos y también la fuerza de tu personalidad a donde quiera que vayas.
2.- Decorado francés
Para las amantes del minimalismo, los diseños de uñas francesas con el borde dorado son una opción ideal para no pasar por alto el color de la temporada, pero mostrarlo de una manera discreta y elegante.
3.- Uñas doradas con pedrería
Las manos son las protagonistas en esta primavera-verano y llevarlas con una delicada pedrería te harán lucir chic y a la altura de las tendencias. Puedes elegir si las aplicaciones serán en este color o si llevar el dorado como base y en contraste con otros tonos de pedrería.
4.- Animal print
El animal print es otra tendencia que siempre será bienvenida a las manos; y junto al dorado puede hacer combinaciones perfectas en los que se destaque este diseño. Un estilo que no puedes dejar de probar.
5.- Con flores
Las flores son las protagonistas de la primavera, así que puedes aprovechar la tendencia de las uñas doradas para lucirlas bien sea en 3D o con solo pinceladas en los que se destaque el estampado ideal.