Llegó la primavera y la buena noticia es que podemos sacar del fondo del armario los vestidos frescos, cómodos y elegantes que pegan con todo, especialmente, con tenis, armando uno de los looks más cool que se llevan estos días.
PUBLICIDAD
Es que sí, agradecemos profundamente a los influencers de la moda por derribar aquello de que los vestidos solamente se llevan con sandalias y tacones, regalándonos una de las combinaciones más memorables que con toda seguridad podemos decir que será inmortal.
Cómo combinar vestidos y tenis para esta primavera
No importa la edad, el tipo de cuerpo o la hora del día pues es un atuendo de mucha versatilidad además que se adapta al estilo de cada quien, por lo que no hay límites a la hora de juntarlos.
Vestidos y tenis monocromáticos
Una de las formas más elegantes de mezclar estas dos prendas básicas es apegándose a una misma paleta cromática. A modo de conjunto, alarga la silueta lo que se traduce en una apariencia más delgada y como si tuvieses centímetros de más.
Tenis llamativos
En la acera del frente se encuentra el estilo que aboga exactamente por lo opuesto. Es decir, que el calzado tenga color, detalles y luzcan muy originales para que se conviertan en el centro de atención en tu apariencia.
En este caso, solo haría falta un vestido liso para no sobrecargar, además que en general debe ser básico o clásico para crear una bonita armonía.
Vestidos y complementos con texturas
Atrévete también a combinar diferentes texturas o acabados como el encaje con piel satinada, o un vestido de lino con tus tenis blancos y una chaqueta de cuero, afirma Marie Claire.
PUBLICIDAD
La razón del éxito detrás de estas mezclas es que cada pieza en particular destaca mucho más, logrando que todo el outfit luzca visualmente más atractivo.
Más de este tema:
Los vestidos con botas son el look ganador de esta primavera que todas deberíamos imitar
Las reglas que todas las bajitas deben saber para verse impecables utilizando jeans y tenis
Labiales y sombras de ojos en tendencia para las pieles morenas esta primavera