Las cejas son el marco del rostro y ahorita se están luciendo pobladas y bien definidas. Si no tienes el volumen que deseas para embellecerte, este artículo es para ti.
PUBLICIDAD
Por genética, abuso de cosméticos y otras razones no todas las mujeres tenemos unos vellos abundantes y gruesos. Pero esto puede estimularse gracias a mascarillas naturales que son sencillas de hacer, pero muy efectivas.
Los ingredientes los tenemos en casa. Solo es cuestión que elijamos cuál de los 4 tratamientos que te mostramos vamos a poner en práctica. Toma nota.
Mascarillas naturales para lucir unas cejas más pobladas
1.- Aloe Vera para lograr volumen en las cejas
Uno de los ingredientes más sugeridos para el cuidado de la piel es el aloe vera. Sus propiedades nos ayudan también a fortalecer los vellos de las cejas y contribuyen a su crecimiento.
Para esta mascarilla, debes mezclar una cucharada de gel de aloe con unas gotitas de aceite de ricino hasta que ambos ingredientes se encuentren bien integrados. Aplica el resultado y deja actuar la mascarilla por 20 minutos. Pasado el tiempo correspondiente aclara con agua tibia.
2.- Mascarilla de huevo
La clara de huevo tiene gran cantidad de keratina y biotina, las cuales son unas proteínas que contribuyen al crecimiento del cabello. Así que en tu meta de alcanzar unas cejas más pobladas este ingrediente se puede convertir en tu mejor aliado.
Parte un huevo con cuidado y separa la clara de la yema. Bate la clara hasta que logres una consistencia espumosa. Aplica el resultado con un cepillito y déjalo actuar por 20 minutos. Para finalizar, enjuaga con agua tibia.
PUBLICIDAD
3.- Mascarilla de almendras
Para esta mascarilla solo necesitarás aceite de almendras y aceite esencial de romero. Debes recordar que estos productos tienen que ser de uso cosmético.
Mezcla la mitad de los aceites y aplícalos todas las noches dando un pequeño masaje en tus cejas. Enjuaga en la mañana con abundante agua.