Cuando eres una mujer bajita a veces puede ser difícil encontrar la ropa que mejor te queda, ya que frecuentemente las prendas son más largas y en ocasiones te obligan a usar tacones para evitar que se arrastren. La primavera es la temporada ideal para usar vestidos que te hagan ver elegante sin dejar de estar cómoda, es por eso que hemos reunido los mejores diseños para mujeres de estatura baja que además serán tendencia este año.
Si hay una prenda que indica la llegada del verano, son los vestidos. La razón, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda para el calor la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado con el que se acompañan para tener más de un look para diversas ocasiones. En esta temporada de rebajas, una buena forma de aprovechar los descuentos es eligiendo los vestidos cómodos que continuarán siendo tendencia el resto del año. A continuación te dejamos algunas sugerencias que cumplen con todos los requisitos para ser un ‘must’ de tu lista de compras.
Vestidos para mujeres bajitas que serán tendencia este año
Mini vestido con volantes
Si eres de las que aman los looks súper femeninos, entonces debes tener uno de estos vestidos. Se trata de diseños cortos adornados con volantes, ya sea en las mangas o en la orilla para darle más volumen y movimiento. Lo mejor es que puedes llevarlos con tenis, tacones o sandalias dependiendo de la ocasión.
Vestidos con plataformas
Si quieres ganar un par de centímetros sin que tus pies tengan que sufrir, anímate conseguir unos botines de plataforma, que además de brindarte altura, te ayudan a tener un look más moderno y sexy. Puedes combinarlos con pantalones o faldas.
Mini vestido
Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente.
Líneas verticales
Las líneas verticales ayudan a dar un efecto de alargamiento a tu silueta, por lo que son ideales para las chicas con cuerpo ovalado o de cadera más amplia. Este estilo es ideal para looks formales y cómodos.
Estampados
La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.
Satinados
Los vestidos satinados son la opción más sexy de la temporada. Lo mejor es que ahora la veremos en más modelos de día que incluso puedes llevar a la oficina si se combinan con un blazer. De esta forma puedes pasar de un look de día a uno de noche rápidamente.
Los diseños de tirantes son ideales para las chicas más delgadas, mientras que las chicas curvy puedes sentirse más cómodas con un modelo de manga corta.
Que acentúen la cintura
Un vestido que resalte la cintura puede hacerte lucir una figura más estilizada sin importar tu talla. Para esto, las prendas de corte A o con detalles en la cintura siempre son un acierto. Si tienes un vestido recto, solo agrega un cinturón para crear un efecto de reloj de arena.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: