Si quieres cambiar de imagen y renovar tu look a tus 30 años o más, existen algunos cortes de cabello que debes probar.
PUBLICIDAD
Y es que algunos estilos modernos han llegado para dominar las tendencias en la primavera y son muy frescos, perfectos para rejuvenecer.
Lo mejor de estos cortes es que son muy fáciles de mantener, es decir, requieren poco mantenimiento, y te harán lucir fabulosa a tu edad.
Por eso, te mostramos los cortes que vas a amar y debes animarte a llevar en la primavera para lucir elegante y moderna.
Cortes de cabello modernos para mujeres de 30
Blunt cut
Este corte consiste en llevar una melena corta, como el bob, pero con puntas desfiladas, sin capas, que deja el cuello al descubierto.
Es un estilo que va por encima de la clavícula y cerca de la barbilla, y puedes llevarlo liso o con ondas, como sea te verás muy bien.
PUBLICIDAD
El blunt cut es muy elegante y lo mejor es que le da movimiento a tu melena y requiere poco mantenimiento.
Cabello midi
Si no quieres un estilo corto ni largo, entonces la melena midi es la que debes probar, pues va más debajo de los hombros.
Puedes llevarlo con capas y lo ideal es que las puntas sean desfiladas, para un estilo moderno que te ayudará a lucir mucho más joven.
Puedes agregarle un fleco tipo cortina para estilizar el rostro, y tú decides so lo llevas liso o con ondas, aunque lo recomendable es lucirlo ondulado.
Pixie cut
Si eres una mujer arriesgada y quieres cambiar de look de forma drástica, entonces opta por el pixie cut.
Puedes llevarlo muy corto, o más largo con fleco y capas, casi rapado en la parte de atrás, que te permitirá estilizar el rostro y rejuvenecer.
Es un corte fresco y moderno ideal para las mujeres de 30 que desean cambiar su look y lo mejor es que requiere poco mantenimiento.
Shag
Este estilo retro que consiste en llevar un corte a la altura de los hombros, o más abajo, con capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior.
Es un estilo desenfadado y relajado que puedes llevar al natural, por lo que requiere poco mantenimiento.
Además, puedes agregarle un fleco tipo cortina para que luzcas aún más joven, o simplemente puedes lucirlo sin fleco, igual te verás hermosa.
Largo con puntas desfiladas
Si quieres llevar tu melena larga y no la quieres sacrificar, entonces opta por llevarlo largo con puntas desfiladas.
Es un estilo fresco, que le dará movimiento y volumen a tu melena y te permitirá lucir joven y moderna.
Puedes agregarle un tipo de fleco, ya sea recto o cortina, también con puntas desfiladas para que se vea fresco y original.
Wob o wavy bob asimétrico
El wavy bob es un corte relajado y fresco que puedes probar y equilibra las facciones, le da volumen y movimiento a la melena y rejuvenece.
Es un corte que va sobre los hombros y la mejor forma de llevarlo es con ondas o al natural y con raya en el medio.
El wob es moderno y no toma mucho tiempo peinarlo para lucir espectacular pues puedes lucirlo al natural y es muy fácil de peinar.
Long bob
También puedes llevar un lob o long bob que va unos centímetros debajo de la barbilla.
Puedes llevarlo recto o asimétrico y no importa si lo luces liso o con ondas, y al natural, por lo que es muy fácil de lucir.
Más de este tema
Blunt bob: cómo llevar el corte fresco que domina en el 2021 para mujeres de 40
Cortes de cabello en capas para rejuvenecer en primavera
Bob en capas: cómo llevar el corte que dominará en el 2021 para mujeres de cara redonda