La primavera ya llegó y debemos adaptar nuestros diseños de uñas a las corrientes estilísticas que se están imponiendo entre las tendencias, como los modelos con flores encapsuladas, las cuales han llamado la atención de todas las amantes de la moda por su singularidad.
PUBLICIDAD
Consisten en llevar, literalmente, pequeñas flores o pétalos dentro de una cápsula de gel o acrílico sobre las uñas, dotándolas de mucha coquetería, feminidad y originalidad, que se puede adaptar tanto a dimensiones cortas como largas, aptas para cualquier edad.
Diseños de uñas encapsuladas con flores para la primavera
Uñas con baño de leche
Mucho se habló el año pasado en las tendencias de las ‘milky nails’, o lo que es igual a las uñas color leche, que rescatan lo mejor de la belleza natural, sencillez y elegancia para nuestras manos, así que en este 2021 regresan con detalles florales.
Es la combinación de dos mundos que se mezclan para arrojar un estilo sobrio y versátil, capaz de acompañar a una novia el día de su boda, a una mujer madura a un compromiso social o a una joven en sus primeras reuniones de negocios.
Según Glamour, esto se logra con «varias capas de esmalte blanco rebajado en agua y colocando decoraciones entre ellas, como en este caso las rosas», para que parezca que están sumergidas.
Uñas con base transparente
De igual manera, de a poco los diseños de uñas que se olvidan de colores sólidos para la base y que dejan ver el rosa natural se han convertido en lo más llevado.
Los detalles florales se acompañan de capas de gel y top coat transparente para lucir mucho más delicado y femenino, en especial si se escojen flores miniaturas de colores vivos pues así no se cae en los temidos excesos.
PUBLICIDAD
El patrón en el que las vas a pegar depende de tus gustos, pero puedes jugar con el largo de las uñas o las formas del limado, como almendradas, cuadradas, ovaladas o rectas, para darles otro toque más sexy.
Uñas francesas
Asimismo, puedes reinventar la corriente clásica de las uñas francesas con flores de pequeños tamaños encapsuladas sobre las puntas de las uñas, sustituyendo la típica línea recta en blanco o de color que marca su extensión.
Se puede llevar en monocolor para combinarlas con un atuendo en específico, o también sumarte a la corriente multicolor en cada dedo que impuso hace un par de años Kylie Jenner y que regresan cada primavera-verano.
Uñas combinadas
No obstante, si eres de las que prefiere el minimalismo por encima de todo, no te olvides que puedes jugar con los diferentes tipos de esmaltes del mercado y técnicas de la modernidad para armar el resultado final.
Entre los más recomendados resalta alternar un color sólido de tu preferencia con un par de dedos con las flores encapsuladas para que estas sean el detalle diferenciador y original que tengan tus manos.
Uñas nude
Por último, no olvides que la escogencia de la paleta cromática tiene gran peso en el éxito de tu manicura. Una apuesta segura siempre serán los tonos nude, neutros, pasteles y dorados pues no chocan con la vista y combinan con cualquier outfit. ¡Las amarás!
Más de este tema:
Diseños de uñas con arcoíris para celebrar los nuevos comienzos en tu vida
Uñas con diseños frutales elegantes y coquetas para contagiarse de la alegría de la primavera
Diseños de uñas elegantes y discretas en tonos pasteles para recibir la primavera por todo lo alto