Apóyate en el maquillaje para lucir una nariz más bonita.
Definitivamente el maquillaje es un gran aliado para la mujer, es un arma fiel para realzar la belleza, corregir las imperfecciones y destacar esas áreas que te hacen sentir más cómoda. Cuando aplicas el cosmético adecuado, el color correcto, la textura perfecta y una técnica precisa puedes lograr efectos maravillosos en tu rostro que harán que te veas como recién salida de una cirugía plástica, como por ejemplo con una nariz más perfilada, así como lo lees, el maquillaje puede lograr afinar tu nariz en poco tiempo, un resultado hermoso que te hará sentir más cómoda, segura y femenina.
Usando el maquillaje adecuado y un par de trucos puedes lograr perfilar la nariz en cuestión de minutos sin necesidad de operarte. Y esos trucos te los traemos en esta nota, así que presta atención para que en el próximo maquillaje luzcas una nariz más fina y te veas mucho más hermosa.
La nariz interviene en el aspecto estético, la forma de aplicar el maquillaje influirá en la necesidad de corregir sencillas imperfecciones que se puedan lograr con los claros y oscuros del maquillaje. Cuando se tiene una nariz ancha, la idea es hacerla un poco más fina, disimular su tamaño, aquí no solo necesitarás trabajar la nariz, sino también la cejas que tengan una buena forma y buena separación en su centro. Y marcar con un buen color las mejillas para equilibrar el rostro. Los toques adecuados para que no se vean exagerados.
Los trucos que te presentamos a continuación son fáciles de aplicar, necesitas paciencia para lograr la experticia necesaria, pero lo mejor es que una vez le tomes el ritmo en cuestión de minutos tendrás esa nariz perfilada que tanto deseas son haber entrado al quirófano. Quizá cuando veas el resultado más nunca pensarás en querer operarte la nariz.
Y es que con el maquillaje puedes lograr un efecto “Contouring», que te permitirá corregir, cubrir y crear la ilusión de la nariz perfecta. Así que sigue estos pasos para lograrlo.
A la hora de seleccionar los cosméticos a usar es importante que conozcas bien tu tipo de piel para que logres una cobertura perfecta y que no genere un impacto negativo en tu piel.
Primer
Es importante que emparejes la textura de tu rostro para trabajarlo bien. Además, utilizando este cosmético tendrás más garantía de durabilidad del maquillaje.
La base
Cuando se tiene la nariz ancha la base juega un papel importante, en este caso lo recomendable es usar una base con un tono más oscuro que tu color natural, debes aplicarlo en ambos lados de la nariz difuminando con suavidad hacia tus mejillas. Recuerda que es importante que la textura de la base sea la correcta según el tipo de piel que tengas y las imperfecciones en general que deseas cubrir.
Iluminador
El iluminador debe estar presente en el maquillaje, en este caso debes aplicarlo en el puente de la nariz. Este truco te ayudará a lograr una nariz más delgada. Trata que el iluminador no sea muy brillante para que no atraiga tanto la mirada.
Corrector
Para perfilar la nariz se hace necesario usar un corrector que sea un tono más claro que tu piel. En este caso este cosmético debes aplicarlo desde el entrecejo y difuminarlo hasta la punta de la nariz. De esta manera una nariz más recta y fina.
Recuerda que es importante preparar el rostro antes del maquillaje limpiándolo profundamente y aplicando una crema hidratante para que el rostro esté listo para destacar esa belleza que te caracteriza y evidentemente antes de dormir es importante retirar el maquillaje para que esto no dañe tu piel.
Más de este tema:
5 rituales de belleza aprobados por estilistas que serán tendencia este 2021
5 formas de usar el delineador de ojos blanco que están en tendencia para variar cada día
Aprende a llevar diseños de uñas multicolor sin perder la sencillez y la elegancia
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.