Moda y Belleza

Billie Eilish se transforma en rubia y comprueba que el cabello de los 70’s está de vuelta

Dejó de lado el cabello verde y revivió el estilo de Marilyn Monroe

Billie Eilish

Después de haber sido galardonada en los premios Grammy, la cantante Billie Eilish volvió a sorprender a sus seguidores con un increíble cambio de look. Para celebrar el lanzamiento de su documental de Apple TV+ The world is a little blurry se despidió de su cabello verde para dar paso a una melena rubia platinada.

PUBLICIDAD

Billie Eilish presume su cabello rubio e impone tendencia

El increíble cambio ya tenía tiempo de haber sido anunciado, ya que el año pasado Billie dijo a sus fans que planeaba cambiar el color de su cabello cuando se estrenara el documental. A través de sus redes sociales, compartió un video en el cual hace un dramático movimiento de cabello para mostrar su cabellera completamente rubia.

A través de sus redes sociales, compartió un video en el cual hace un dramático movimiento de cabello para mostrar su cabellera rubia.

En su comunicado oficial del año pasado, Billie dijo que su cambio de look seria «el fin de una era», que daría paso a una nueva etapa de su vida y por lo tanto de su estilo como cantante.

Si bien su cabello bicolor impuso tendencia y se convirtió en una de las mayores influencias de una generación durante los últimos años, su nuevo look será igual de transgresor durante este año, pues ya hemos podido ver cómo las tendencias de los años 70 regresan para conquistar este año.

La razón por la cual el cabello platinado de Billie Eilish luce tan moderno y diferente, es por el corte que eligió. Se trata de un shag con capas degrafiladas y un fleco de cortina que enmarca su rostro.

Este corte aporta movimiento y textura al cabello y es ideal para las chicas que prefieren los cortes medianos con un aire despreocupado.

La estilista Lissa Ren explicó que para lograr el cambio de color, primero se extrajo el color negro de sus puntas.

Los fans de la cantante, creen que Billie había estado escondiendo su nueva imagen con una peluca que llevó a los premios Grammy, pero esta no es la primera vez que su cabello pasa por una gran transformación.

PUBLICIDAD

Anteriormente, Eilish ha tenido cabello plateado, violeta, negro, azul y verde. Aunque todos se han convertido en la tendencia del momento, ella no siempre ha estado satisfecha con el resultado, pues en una ocasión reveló que su cabello azul fue un accidente.

Al pintar su cabello azul, el colorista usó un tinte permanente, por lo que fue imposible cambiar el tono por mucho tiempo a pesar de las muchas horas que pasó en el salón de belleza intentando quitar el tono azulado.

Sin embargo este cambio es muy diferente, ya que la acerca más a su tono rubio natural, alejándola de los colores fantasía que anteriormente había llevado. Por esta razón, podemos adivinar que estaremos viendo a una Billie más abierta en los próximos meses. Ya que el documental sobre su vida muestra partes de su vida privada nunca antes vistas.

De acuerdo con la artista, el documental deja ver una parte de ella que no esperaba compartir con el público. Sin embargo el proceso de hacerlo fue una experiencia liberadora. Entre otras cosas, el documental mostrará detalles de una relación romántica de la cual nunca habló y que marcó su vida de forma significativa.

Te recomendamos en video:

(Video) Los Grammys con los que Billie Eilish rompió récords (Video) Los Grammys con los que Billie Eilish rompió récords

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último