Esta temporada los colores fantasía no desaparecerán, si bien la tendencia apunta a apegarse a los tonos y efectos más naturales y sutiles en el pelo, los colores fantasía seguirán presentes durante el otoño e invierno listos para transformar tu apariencia. No importa si buscas arriesgarte con algo permanente o más temporal, ya que existen diversas técnicas que pueden ayudarte a conseguir el look que deseas. A continuación te decimos cuáles serán los efectos de colores fantasía que reinarán esta temporada.
PUBLICIDAD
Las técnicas de efectos de color en tonos fantasía han ganado gran popularidad en los últimos meses del 2020, pues personalidades como Billie Eilish y Dua Lipa las han adoptado como parte de su imagen y se han convertido en un distintivo de las chicas más rebeldes y arriesgadas. La temporada primavera-verano no será la excepción, ya que puedes dar inicio a un nuevo ciclo con un estilo alternativo. Este año, los tonos más cálidos y los contrastes evidentes serán los más populares para darle vida a tu cabello. Descubre cómo llevarlos para transformar tu look.
Cabello bicolor
Esta tendencia la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa a principios de año, y se trata de tonos contrastantes en el cabello. La combinación de tonos diferentes como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour. Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior, mientras que los oscuros van por debajo para dar un efecto de densidad en el pelo.
Smokey
Los efectos «smokey», se logran combinando una base oscura con efectos degradados en colores fantasía cenizos. En esta temporada, los tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para conseguirlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda. Por esta razón se recomienda cuidar el cabello con tratamientos para evitar que se maltrate demasiado.
High contrast hair
Este año los contrastes serán muy evidentes, ya que una de las tendencias más fuertes serán las puntas de color que trasformen el look de manera sutil e incluso temporal, ya que puede durar hasta que el cabello crezca lo suficiente para cortar la parte teñida. Los tonos pueden ir desde los tonos románticos como el rosa y el violeta o los más llamativos como verde o naranja.
Cabello Lila
Durante esta temporada los colores pasteles regresarán como una de las tenencias más fuertes. Estos tonos se llevarán también en el cabello, por medio de degradados o luces que enmarquen el rostro.
Cabello platinado
Los tonos plateados y blancos también se convertirán en uno de los preferidos por las chicas más atrevidas. Sin duda son los más difíciles de alcanzar, ya que se requiere de una decoloración profunda y de retoques constantes.
PUBLICIDAD
Cabello rose gold
Este color que ha enamorado a muchas continuará siendo uno de los más populares este año, ya que combina a la perfección con el cabello castaño y puede llevarse en las puntas para no tener que retocarlo con tanta frecuencia.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: