Quien dude que los diseños de uñas tienen la capacidad de expresar nuestra personalidad y ‘mood’ del momento, es porque sencillamente no conoce el poder que tiene una buena manicura.
Los colores que escogemos, las formas, si lleva brillo o no… Todos son detalles que analizamos con mucho cuidado, así, que si estás en vísperas de un cambio de 180 grados en tu vida o quieres recibir cosas nuevas (y buenas), estos serán tus modelos favoritos.
Diseños de uñas con arcoíris para la primavera
Esta es la temporada del año para sacar todo nuestro carácter y creatividad, así que no hay forma más ideal que este motivo multicolor que transmite alegría, pero también elegancia y juventud.
Uñas con ombré y glitter
Y justo como vamos a sacar todo el arsenal de brillo que tenemos al alcance, las expertas han combinado varias tendencias para dar como resultado una manicura espectacular.
Consiste en mezclar los esmaltes de acabado matte en unos dedos, dejar otro libre para un delicado ombré en tonos vivos, o lo que es igual a los degradados sutiles de color, y por último, el diseño de arcoíris con un toque de glitter para darle un efecto brillante.
Se puede incorporar otros detalles similares como mini estrellas, destellos, corazones y otros toques que capturen nuestra atención.
Con base transparente
Asimismo, una corriente que hemos visto y seguirá estando en alza es hacer los diseños de uñas sobre la base propia sin pintar pues lo de este 2021 es la naturalidad en su máxima expresión.
Es ideal para las chicas que prefieren la sencillez y que tampoco quieren dedicarle mucho tiempo a su manicura. Solo necesitarán pinceles finos para hacer los trazos horizontales de los colores con varios esmaltes.
Primero, se aplica la base transparente y luego, a mano alzada, se dibuja una bandera con los tonos del arcoíris, reflejando la esperanza del porvenir. Añade puntos de luz en blanco para que no se vean tan sencillas, explica Elle.
Uñas nude con arcoíris
Pero si las quieres hacer más elegantes y versátiles, la apuesta es por pintar la base con un color similar a tu tono de piel o un bello nude, beige, rosa palo, blanco leche, entre otros.
Encima, procede a hacer el dibujo de tu arcoíris, solo en una de las uñas para no hacerlo sobrecargado, y completa añadiendo para nubes para darle un toque diferente como si esta fabulosa manicura fuese caída del cielo.
Francesas de arcoíris
En el mismo sentido, también es posible reinventar la tradicional francesa, de base rosa y puntas con una línea blanca, por varias de colores una debajo de la otra.
Luce muy bien tanto en uñas largas como en cortas, logrando un efecto colorido pero minimalista que llama la atención sin dejar de ser sofisticado y elegante.
No obstante, si esta alternativa no termina de convencerte puedes optar por la forma más clásica pero en vez de blanco, sustituye la línea horizontal por colores vivos o hasta en degradado si ya estás en nivel experta.
Uñas continuas
Sin embargo, si lo que quieres es ser la más original del lugar, aprovecha que están de moda los diseños que es alargan por toda la mano y dibuja un arcoíris que comience y termine con sus respectivas nubes.
Requiere mucha precisión para que tengan una correcta continuidad, pero el resultado final vale la pena.
Más de este tema:
Diseños de uñas francesas con flores para refrescar tu look en la primavera
Diseños de uñas con encajes para lucir sexy y moderna
Diseños de uñas florales muy femeninas y elegantes para darle la bienvenida a la primavera
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.