Muchas mujeres disfrutamos variar nuestro estilo en nuestro día a día y esto se puede lograr cambiando la forma como se ve nuestro cabello. Existen algunos peinados fáciles y delicados que te darán ese estilo fresco y renovado en tu cotidianidad.
PUBLICIDAD
El problema de cuando decidimos tener un peinado diferente cada día es que estos pueden ser muy complicados para realiza, quitan mucho tiempo y no solemos alcanzar el resultado que esperábamos.
Es por esta razón que los peinados fáciles se han vuelto la opción ideal sin embargo, si no conocemos las diversas opciones que existen corremos el riesgo de lucir igual todos los días y es justo esto lo que queremos evitar.
Aquí te presentaremos algunas soluciones para estos problemas, pues existen muchos peinados sencillos para hacer pero, te darán ese estilo diferente que buscas en tu rutina diaria.
El truco está en poner en marcha tu ingenio para crear todas las variaciones posibles de las más sencillas técnicas para hacer peinados en el cabello, esto no solo será práctico para incluir en tu rutina diaria, sino que aportará un toque extra a tu estilo.
En este sentido, te presentaremos varias opciones que puedes poner en práctica pero, también te ayudarán para poner en marcha tu ingenio y crear otros peinados propios que se adapten por completo a tu estilo y personalidad.
Estos son algunos peinados fáciles para destacar tu lado delicado
Trenzas
Hay un sinfín de formas de hacer trenzas, por lo que esta opción es ideal para encontrar diversas variaciones y lucir distinta cada vez que las lleves.
PUBLICIDAD
No tienes que ser una experta haciéndote trenzas, hay opciones muy sencillas que aportan un estilo delicado y femenino, esto sin contar que las versiones desordenadas están de moda, de tal manera que si no sale perfecta no debes preocuparte.
Media cola
Si quieres lucir parte de tu cabello suelto, pero con un toque diferente, la media cola es una opción ideal. Esta se verá increíble para cualquier ocasión.
Puedes darle un toque diferente dejando unos pechones sueltos en la parte de tu rostro u ondulando el cabello que queda en la cola para darle mayor volumen a las ondas.
Chongo elegante
Los chongos siempre son una opción para esos días en los que el cabello está rebelde o no tenemos ganas de peinarnos demasiado.
Este peinado puede ser simple pero, la opción elegante es ideal para esos momentos en los que quieres lucir más sofisticada.
El truco para hacer un chongo elegante está en hacer una coleta que no ajuste demasiado tu cabello y luego recoger cada mechón de pelo con pasadores, así lucirá más delicado y parecerá elaborado aunque sea muy sencillo.
También puedes obviar el paso de la coleta y recoger tu cabello solo con pasadores, así lucirá un poco más suelto.
Pony tail
Esta es una de las opciones más sencillas y rápidas de hacer. Todas nos hemos hecho alguna vez una coleta de caballo y es que no tardas más que unos segundos en realizarla.
Ahora bien, si quieres que luzca elegante y delicada, hay opciones que te pueden ayudar como llevarla con todo el pelo hacia atrás para aportar formalidad.
Otra opción es dejar algunos mechones sueltos en la parte de rostro, lo que convertirá a este tradicional peinado en un look perfecto para un día de trabajo en el que lucirás fresca y hermosa.
Ondas naturales hacia un lado
Este peinado es el más sencillo de todo y puedes usarlo cuando tienes muy poco tiempo en ti día. Solo debes tener algunos pasadores.
Lo único que debes hacer es lanzar todo tu cabello con sus ondas naturales hacia un lado de tu cabeza y poner algunos pasadores del lado contrario.
Una opción que aportará mucha más elegancia es que uses pasadores con decoración como son los de perlas o brillos.
Más sobre este tema:
Peinados sencillos y rejuvenecedores para mujeres de 40 años
Peinados con el cabello medio recogido ideales para chicas de cara redonda