Una de las fantasías más habituales cuando las mujeres piensan en su gran día es una ceremonia en la playa, para celebrar el amor mientras se maravillan con la belleza de la naturaleza, lo que requiere tener los vestidos de novia correctos.
Seguramente no será una misión fácil pero no olvides que hay tres palabras claves que lo tienen que definir: cómodo, fresco y estiloso, que te permita reflejar toda la felicidad que hay dentro de ti por dar ese memorable «sí quiero».
Vestidos de novia para la playa
De acuerdo con Nupcias Magazine, el primer paso cuando se está en la búsqueda del diseño ideal es considerar que por el escenario y las condiciones climáticas, lo mejor son las telas sueltas, ligeras y con poco volumen.
No es el mejor lugar para llevar faldas inmensas ni texturas calurosas, mejor opta por la organza, chifón, gasa, crepé, tul de seda o encaje, afirmaron.
Vestidos de novia corte A
Esta celebración única e inolvidable no puede estar completa sin un vestido corte A con una falda suelta que acerca a esa estética de princesa, pero sin exagerar por la naturaleza del sitio del casamiento.
Es decir, es preferible que dejes de lado el corte princesa tradicional y lo sustituyas por la línea A, que es menos voluminosa, pero igual de femenina y elegante.
Su nombre está inspirado justamente en la forma de la letra, pues afina la cintura y tiene una caída vaporosa que se abre, estilizando la figura y dándote la libertad de movimientos para pasar el mejor día de tu vida.
Vestidos de novia rectos
Esta clase de diseños son la comodidad hecha vestidos de novia puesto que son confeccionados de manera simple para futuras esposas más clásicas, recatadas y que huyen de detalles sobrecargados.
Representan la máxima de menos es más, aunado a que son bastante livianos por lo que podrás disfrutar tu fiesta de principio a fin sin problemas.
Vestidos de novia estilo imperio
Lo más importante que deben tener estas prendas es reflejar la personalidad de quien las lleva, así que si te identificas con el estilo romántico, no debes dejar pasar la oportunidad de lucir como sacada de un cuento de hadas.
Su forma se remonta a 1800 cuando todas las siluetas se ajustaban estrechamente en el torso, justo debajo del busto, cayendo flojoen la falda, reseña el portal Hisour.
Vestidos de novia corte sirena
La pieza que llevarás ese día debe representar la libertad, belleza y frescura del mar y qué mejor manera de hacerlo que justamente con los vestidos de novia que imitan a las sirenas para resaltar todas tus curvas.
Son sensuales, modernos y favorece a muchos tipos de cuerpo, porque cualquiera que se mete en uno de ellos explota su feminidad y luce una seguridad en sí misma que conquista.
Vestidos cortos o midi
Esta alternativa es la más recomendada por los especialistas si tu boda será 100 por ciento sobre la arena, al igual que si es de día, pues así evitarás arruinar tu vestido, caminar incómoda y tener mucho calor.
Esto es igual a un largo entre las rodillas y los tobillos, además que necesitan ser acompañados por sandalias planas o hasta andar descalza.
Más este tema:
Este es el vestido de novia ideal para ti según tu tipo de cuerpo
Los vestidos de novia inspirados en la realeza para que brilles en tu gran día
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.