Pese al confinamiento y la pandemia, nada nos detiene para celebrar el amor este próximo 14 de febrero. San Valentín es la oportunidad perfecta para renovar la pasión con tu pareja y para eso, todo comienza por seleccionar buenos looks.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para lograr esa misión. Solo basta con seleccionar las prendas básicas que tienes en tu armario, con algunas de color o en tendencia, ¡y estarás lista para conquistar!
Looks para deslumbrar a tu cita en San Valentín
Camisa blanca
Aunque suene cliché hablar en la moda de camisas blancas como básicos indispensables, la realidad no escapa de ello. Esa misma prenda que puedes llevar a la oficina y a hacer compras, también va perfecta para un encuentro romántico.
En este caso el ajuste que debes hacer es combinarla con piezas más femeninas y románticas como una falda larga estampada que se vuelva el centro de atención en el atuendo.
Busca un buen cinturón para marcar tu silueta y en conjunto con zapatos de tacón, podrás armar un look que parece elaborado pero en realidad fue cuestión de minutos.
Vestido negro
Si no tienes un sexy vestido rojo, clásico de cada San Valentín, pues no te preocupes. Su homólogo en negro te sacará de cualquier aprieto y la verdad es que casi ni necesita accesorios.
PUBLICIDAD
Además, es versátil si tu cita incluye muchos planes pues se adapta tanto a zapatillas deportivas con una chaqueta de denim como a stilettos altos con un buen bolso.
En todo caso te lo recomendamos especialmente para encuentros nocturnos, y que en los diurnos saques toda tu coquetería con tonos más vivos y estampados.
Con jeans
Vestir vaqueros no es sinónimo de ir mal arreglada, al contrario, son prendas que te permiten armar outfits de lo más variados, tanto para encuentros relajados como comer un helado o ir a un lindo lugar que no sea tan formal.
Para este San Valentín puedes tomar tus jeans de la suerte y mezclarlos con un top sensual y femenino que deje ver tus curvas. Si este tiene detalles como encaje, transparencias y un escote, pues mucho mejor ya que podrás crear armonía en el atuendo.
El resto lo hace una buena elección de tu maquillaje preferido y sandalias altas, pero si eres de baja estatura no olvides hacerle un dobladillo al ruedo de tus pantalones para estilizar la silueta además de lucir alargada.
Minifaldas
Pero si consideras que las piernas son de tus mejores atributos, ten la confianza de acaparar miradas con una minifalda que te haga sentir cómoda.
Desde hace unos años, las faldas más cortas en denim acapararon nuevamente la atención y se metieron los clósets de todas las mujeres, así que puedes echar mano de la tuya en compañía con un bonito blazer.
Esta es una gran idea para equilibrar las proporciones de tu cuerpo y la cantidad de piel que muestras, aunado a que luce muy bien sin hacer esfuerzos.
Leggins
Asimismo, los leggins son una gran solución cuando se quiere equilibrar la comodidad con el estilo, en especial si estos son de cuero o vinipíel.
En todas sus presentaciones se ven muy sensuales, pero en San Valentín querrás poner un extra de esfuerzo combinándolos con una linda camiseta colorida para darle el toque diferente al outfit.
Añade botas de combate, flats o tacones según el plan que acordaron y podrás robarte los halagos con tu belleza natural.
Más de este tema:
Las medias blancas irrumpen en las tendencias para darle un giro al look diario
Guía para aprender a combinar los atuendos con los perfumes que mejor le van
Los mom jeans regresan y así se combinan en mujeres de baja estatura