Cuando se trata de una boda y eres la futura esposa, no se puede dejar de lado ni el más mínimo detalle, lo que incluye tener diseños de uñas perfectos acorde con un evento de esa magnitud.
PUBLICIDAD
Las novias tienen códigos propios de estilo pues la idea es realzar la belleza natural y ofrecer un estilo fresco, sencillo pero muy femenino que refleje la dulzura de la mujer, lo que también se debe representar en sus manos.
Diseños de uñas para novias
Francesas delicadas
De por sí la manicura francesa es un clásico en el sector de la belleza, pero lo es aún más cuando de bodas se trata y hoy en día se sigue repitiendo porque le proporciona un aspecto natural a las uñas.
En los últimos tiempos se ha reinventado de miles de formas pero para esta celebración es mejor recurrir a su versión más tradicional.
Es decir, aplicando un esmalte nude o rosa muy similar al de la base natural y en la punta de las uñas blanco para hacerlas lucir más alargadas.
Floreadas
Asimismo, los diseños de uñas deben ir acorde al tipo de boda que se ha escogido, el color del vestido y la personalidad de la novia, así que los detalles delicados como las flores en las manos son más que válidos.
PUBLICIDAD
Esta opción permite un arte más, o menos, cargado de acuerdo con el estilo de la mujer, además que seguramente irá en consonancia con la temática de la ceremonia.
Eso sí, no hay que olvidar que debe permanecer en la gama de los pasteles, básicos y brillos que desde siempre se ha utilizado por una buena razón: porque funcionan.
Ombré con brillo
Justamente, unas bellas uñas resplandecientes son parte de las posibilidades para estar hermosas antes de dar el «sí quiero», en especial si sigue la técnica ombré o lo que es igual a un degradado desde el medio hasta las puntas.
Puede hacerse en cualquier color pero la alternativa más elegante en estos casos es con plateado brillante u otros elementos como el foil holográfico para luzcan realmente especiales.
Se adapta a la perfección a las novias que aman los modelos largos en la manicure pues así se observa de mejor manera la transición de color.
Pedrería
Por otro lado, para las que les fascina acaparar la atención y tienen un estilo más extravagante, la pedrería sutil será el complemento que les hace falta para brillar en compañía de su vestido.
Pero como la discreción es una de las palabras clave en esta clase de eventos, es mejor no exagerar y utilizarlo como detalle en un par de dedos.
En el resto, los colores sólidos en diferentes acabados, puedes puedes probar esmaltes normales, mates, con efecto espejo, entre otros; más diseños delicados que armarán la manicura soñada.
Toque de color
En las bodas, siempre el blanco suele ser la tonalidad predominante en todos los detalles que lleva la novia, pero eso no quiere decir que se olviden por completo de otros colores.
En caso de que sea una celebración más moderna, se puede combinar el clásico blanco, beige, gris, rosados, plata y otros similares, con elementos decorativos de esa segunda tonalidad pero de forma muy ligera.
La sutileza y feminidad siempre debe prevalecer, entonces no deberías exagerar o inclinarte por paletas fuertes, como el negro, o por otras muy llamativas, como los neones.
Más de este tema:
Diseños de uñas inspirados en Jennifer Lopez para una manicura digna de una diva del pop
Diseños de uñas iridiscentes para que tus manos brillen con su elegancia
Uñas holográficas efecto cristal roto para una manicura de impacto y delicada