Estamos a tan solo unos días de celebrar San Valentín y no podemos dejar de lado todo el estilismo que podemos lucir en una fecha como esta, por eso te presentaremos algunas opciones de uñas sencillas con diseños de corazones.
PUBLICIDAD
En los últimos meses, la tendencia que se ha robado la atención de la mayoría es la de sencilla, minimalista y clásica, un estilo que denota elegancia, además de proporcionar versatilidad.
Durante un largo periodo, las manicuras más destacadas fueron las que denotaban un estilo arriesgado, llamativo y muy colorido, sin embargo, todo está apuntando hacia estilos mucho más sencillos.
En la actualidad, las nail artists se han encargado de crear un equilibrio entre el minimalismo y aquellos diseños elaborados, de modo que los estilos pueden jugar entre la extravagancia y la simpleza.
En San Valentín, los corazones son el símbolo más usado para demostrar el amor y es común que lo usemos no solo en decoraciones y regalos, también es válido para llevar en nuestro estilismo.
Aquí te enseñaremos algunas manicuras que es posible llevarlas y mantener un estilo sencillo sofisticado.
PUBLICIDAD
Uñas delicadas con diseños de corazones
Con colores pasteles
Para obtener un diseño un poco más movido y divertido sin perder la sencillez, combina diferentes tonos de gamas pasteles con un color fuerte como el rosado y el rojo.
Así lograrás un estilo muy femenino, pero con un poco más de movimiento.
Un solo corazón
Puedes apostar por llevar un diseño básico de un solo color en toda la manicura y seleccionar solo una uña para lucir el corazón. Esto lucirá muy elegante y sofisticado.
Con francesa
Las francesas son los diseños más clásicos que pueden aportar un estilo colorido, pero muy sencillo. Para estas fechas en el que el amor está en el aire, puedes añadir algunos corazones para variar el diseño.
mini corazón
Para aquellas chicas que prefieren los estilos más sencillos pueden optar por un look con tonos nude y añadir como elemento minimalistas un corazón muy pequeño en una zona específica.
Blanco y negro
El blanco y el negro siempre serán los colores ideales para tener un look clásico y versátil. Para este 14 de febrero esta opción es perfecta para destacar tu lado más elegante.
Cómo elegir tu manicura ideal
Los tonos claros ya hacen gran parte del diseño de tu manicura, pero existen algunos elementos importantes que debes tomar en cuenta para seleccionar el estilo perfecto para ti.
El diseño
Puedes elegir diseños muy sencillos u optar por artes muchos más elaborados. Ambas opciones pueden mantener cierta simpleza si se crean equilibrios entre elementos y tonos.
Colores
Ya sabes que prefieres colores claros, pero debes tener en cuenta que hay muchas gamas de las que escoger. Necesitas tener cuidado con las combinaciones que seleccionas, ya que un mal contraste puede robarte esa delicadeza que deseas.
Forma de la uña
Este es otro factor muy importante para considerar, ya que tu uña puede ser corta, larga, redonda, afilada, cuadrada o en forma de almendra. Todo dependerá de lo que desees proyectar.
¿Llevar uñas cortas o largas? Es una pregunta bastante común que nos hacemos las mujeres, pero no es un tema en el que nos debamos preocupar demasiado, ya que podemos optar por el largo con el que nos sintamos más cómodas.
Aunque la elegancia también es posible para aquellas mujeres que disfrutan tener las uñas más largas, estos casos suelen ser más llamativos y con más espacio para diseños que capten la atención rápidamente.
Más sobre este tema:
Diseños de uñas elegantes con colores claros para lucir en el mes del amor
Uñas cortas con mariposas para lucir un estilo delicado y femenino