Moda y Belleza

Maquillaje natural: algunos trucos que realzarán tu rostro pero apenas se notará que te has pintado

Si no quieres evidenciar que te has maquillado hay varias formas.

El maquillaje natural es una opción para las mujeres que no les gusta pintarse pero tienen espinillas u ojeras, o por ejemplo, a las que no quieren que se les note que van maquilladas (por ejemplo, ante una actividad deportiva o en la playa).

PUBLICIDAD

Te decimos algunos tips para que el maquillaje pase desapercibido (Pero tú no).

Hay muchas formas de maquillarte sin que lo parezca, como por ejemplo para ir a la playa.

  1. Crema base con protección: hay cremas protectoras contra el sol que te dan color a la piel. Solo extiéndelas bien por la cara (y el cuello), y parecerá que no llevas nada, además de cubrir varias imperfecciones. Usa también corrector antiojeras.
  2. Mirada agrandada: puedes ponerte esa crema protectora (que deberías llevar a menudo, no solo por estética sino por proteger tu piel) con un poco de máscara de pestañas. Eso te haría las pestañas y los ojos más grandes
  3. Cejas Labios discretos: los labios son una parte de nuestro rostro que pueden embellecerlo mucho. Existen muchos tonos de barras de labio color mate y de efecto de larga duración. Puedes elegir la que vaya más acorde con el tono natural de tu boca, y luego pasarte un pincel de un color muy parecido por las cejas y darles la forma que tu quieres. El resultado no podrá ser más natural.
  4. A la playa o a la piscina: a muchas mujeres les da pudor que se note que están maquilladas para nadar, pero existe mucho maquillaje waterproff. Puedes usar una máscara de pestaña transparente resistente al agua, y, con tus labios, al igual que la opción anterior, buscar el tono que más se acerque a tu color natural y elegir uno resistente al agua.

Como se dice muchas veces, menos, es más, y con esto apenas se notará que llevas maquillaje pero a la vez resaltarás varios rasgos sin que nadie lo note.

 

No te pierdas el video en

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último