El año nuevo es la oportunidad ideal para dejar de lado los pants para usar algo más fresco y diferente. Especialmente con la próxima llegada de la primavera, la falda será la prenda que se convertirá el la preferida de las mejor vestidas. Si estás pensando en renovar tu guardarropa para cambiar de look en 2021, entonces debes de conocer los estilos de faldas que no pueden faltar en tu guardarropa.
Estilos de falda que nunca pasan de moda y debes tener
Falda plisada
Una falda plisada puede ser la única prenda que necesitas para un look elegante. Puedes usarla para un evento formal con tacones, blusa y un abrigo, o crear un look casual con tenis y un suéter. Lo mejor es que este diseño nunca pasa de moda y siempre puede adaptarse a las tendencias del momento.
Mini falda
La mini falda se ha reinventado miles de veces durante los últimos años, esto se debe a que es una prenda sexy y cómoda que no pasa de moda y que puede usarse todo el año. Actualmente las faldas plisadas estilo tenista son las más populares, pero si quieres algo atemporal, elige una falda negra o de piel y combínala con botas y medias.
De cintura elástica
Las faldas de cintura elástica son tan cómodas como los pants. Lo mejor es que puedes usarlas en diferentes etapas de tu vida, por lo que son las más recomendables pata las nuevas mamás que están ajustándose a su nueva silueta. Puedes combinarla con playeras, blusas y suéteres dependiendo del clima.
Falda de lápiz
La falda lápiz es una de las más elegantes y favorecedoras para todo tipo de cuerpo, ya que acentúa las curvas naturales y crea un efecto de reloj de arena. Esta temporada puedes darle un giro a tu estilo eligiendo un diseño estampado y llamativo.
Transparencias
Las transparencias han regresado este año para darnos un look más romántico y sexy perfecto para quienes prefieren las prendas súper femeninas. Puedes llevarlas en faldas largas con transparencias en la parte baja o con paneles transparentes para un estilo moderno.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: