Continuamos disfrutando de los últimos meses de invierno, y con ellos se presenta la oportunidad ideal para sumarnos a las tendencias invernales que nos ayudarán a hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada. Uno de los elementos que no nos puede falta para completar cada uno de nuestros outfits, es el calzado adecuado, que además de ser cómodo nos haga lucir increíbles todos los días. Es por eso que hemos encontrado las botas otoño invierno 2020 que necesitarás para ser la mejor vestida de esta temporada.
PUBLICIDAD
Las botas son el calzado que no puede faltar en el closet de toda mujer, ya que además de protegernos del frío, son fáciles de combinar en atuendos clásicos que nunca pasarán de moda. Incluso si eres una chica de estatura baja, existen varios trucos de estilo que puedes usar para usar el calzado que te gusta sin afectar tu imagen. A continuación te decimos cómo armar outfits con botas y falda que te ayuden a lucir perfecta para cada ocasión.
Cómo combinar botas y faldas a la perfección
Botas vaqueras
Las botas vaqueras se alejan de la tierra y los estribos para dominar el asfalto de las ciudades, así lo hemos visto durante las semanas de la moda, donde la combinación de vestidos con botas vaqueras se repite como la formula ideal para un outfit digno de los desfiles más exclusivos.
Falda midi y botas largas
Los vestidos y faldas midi con botas a la rodilla son la tendencia que llegó para quedarse. Es el atuendo ideal para asistir a una comida con amigas e incluso para ir a la oficina. Puedes combinar mejor las prendas estampadas con botas de colores sólidos para un look clásico.
Botines de piso
Para las mujeres que aman la comodidad, los botines de piso son ideales para armar los outfits más estilosos. Lo mejor de este calzado es que puede combinarse con pantalones, faldas o vestidos por igual. Su versatilidad hace que este modelo sean un básico en el closet de cada mujer.
PUBLICIDAD
Falda asimétrica con botas para un look sexy
Si tienes una cita y quieres lucir sexy sin mostrar mucha piel, combina una falda asimétrica o con apertura a los lados con botas largas, así mostrarás solo una parte de tu muslo y te sentirás mucho más cómoda.
Combat boots
Las combat boots son uno de los modelos preferidos de las chicas que aman combinar los estilos rebeldes y modernos con los más femeninos. Esta temporada los diseños con agujetas y las plataformas serán los más deseados por las mejores vestidas, puedes combinarlos con vestidos, faldas, medias o pantalones.
Mini falda y botas
Aunque las botas altas tienen el propósito de cubrirte de las bajas temperaturas, mostrar un poco de piel puede ayudarte a parecer más alta si combinas botas altas de tacón con una mini falda o vestido que deje al descubierto una parte de tus muslos. Seguramente ya has visto este truco en celebridades e influencers de estatura baja.
Más de este tema: