Nadie pone en duda que la manicura roja es la más elegante y clásica de todas. Luce bien a cualquier edad, tono de piel y compromiso, razón que la ha vuelto la favorita de todas. Sin embargo, llegado el 2021, toca darle un giro a tus diseños de uñas.
PUBLICIDAD
Es decir, no nos alejaremos de esta tonalidad que también estará dentro de las tendencias, especialmente más cerca de la primavera-verano, pero sí sacaremos toda nuestra creatividad para modernizar nuestras manos.
Diseños de uñas rojas originales y elegantes
Nunca es tarde para probar nuevas variantes iguales de cool, sin necesidad de que se aproxime la Navidad para atrevernos a inventar con el rojo, que transmite pasión, energía, agresividad, seducción y nunca pasa desapercibido.
Figuras geométricas
Alejándonos diametralmente del típico barniz liso, están las formas geométricas que cada vez más se imponen en los diseños de uñas.
Ya sea con líneas finas o formas, lo ideal es que busques otros tonos contrastantes para generar un divertido toque juguetón que resaltará aún más el rojo.
Las transparencias serán muy utilizadas a lo largo de este 2021, año en el que se privilegia la naturalidad por encima de todas las cosas. Es por eso que puedes apoyarte en esmaltes claros, a través de cuadros asimétricos y en las puntas, un poco de rojo.
PUBLICIDAD
Coqueta francesa
Además de la tradicional manicura roja, la francesa es una referencia de la moda, pero poco a poco, ha ido transformándose en sus colores, acabados y formas.
Por eso, te proponemos que te ingenies una asimétrica, con líneas que sigan los extremos hasta tocar tus puntas y dejes el centro en una tonalidad más clara para el contraste.
El toque final lo coloca una línea recta en glitter o blanco para demostrar que eres la más creativa de todas.
Abstracto
Así como hace poco las Picasso nails sorprendieron al mundo con su vistosidad y gran sentido del detalle, las uñas artísticas seguirán evolucionando exigiendo que saquemos nuestra creatividad.
Como las transparencias son lo de este año, opta por esa naturalidad y encima, dibuja unas líneas onduladas que hagan ver únicas a tus manos.
Eso sí, te advertimos que requerirán mucha precisión y paciencia, pero lo puedes hacer en casa con un pincel fino y tu barniz rojo favorito.
Degradados
Por supuesto que cuando se trata de elegancia y sofisticación los brillantes no pueden estar por fuera. Tampoco una de las técnicas más bonitas de todas, el degradado, que luce muy bien cuando ambas tendencias se combinan.
Lo mejor de todo es que no es necesario llevar uñas uñas XL al estilo de Rosalía o Kylie Jenner para que se aprecie la belleza de la transición.
Asimismo, puedes hacerlas tipo ombré con dos esmaltes que te gusten y pese a que pertenezcan a la paleta cromática de los rojos, logren contrastar hasta las puntas, como vinotinto y el rojo pasión.
Bicolores
Por último, las amantes de las manicuras exprés también tienen alternativas para lucir radiantes en poco tiempo. Se trata de pintar únicamente la mitad de tus uñas y dejar el otro fragmento con un color neutro o la base natural.
Utiliza pedrería o una línea de glitter en el inicio del color para que se vea más prolijo y disfruta el efecto alargado que le darán a tus dedos.
Más de este tema:
Diseños de uñas con efecto espejo para recibir el 2021 impecables y arregladas
Tendencias en diseños de uñas que vamos a llevar todo el año para vernos elegantes
Diseños de uñas elegantes en blanco y negro que van excelente con cualquier look